POLICIA O DELINCUENTE

5  05.10.2004

Ventajas:
ACCION, CARROS

Desventajas:
NINGUNA

HECEMI

usuario desde:22.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

La policia tan preparada y especializada recurre a un "delincuente", lo pongo entre comillas por que los delitos no son los que tenemos en la cabeza como tales, sino, de rechazo a la politiquería, nuestra creencia de que la poliía csiempre recurre a sus propias fuentes, nadie fuera de su sección.

Las escenas realemente tienen buenos efectos especiales, carros de lujo, armas de ficción.

El artista principal tiene ese carisma de delincuente aceptado y envidiado en las acciones de destreza que nos atraen.

La trama es bien llevada, desde el reclutamiento hasta el final feliz, con el logro del objetivo, de muerte para los malos y vacaciones pagadas para el heroe.

Siempre queda en la retina algunas escenas que rescatamos, a mi en particular me gustaron, el salto con el carro en marcha al inicio de la pelicula, cuando acusa de que hay un policia en el salón, su pericia con la motocicleta en Colombia.

Comparte esta opinión en

ocholavo

ocholavo

07.03.2005 16:44

lo que menos me gustó fue el paracaidas de la bandera de USA bien visible para que se viera que ellos son los que salvan al mundo.saludos

MiRame_

MiRame_

05.10.2004 20:19

La verdad que no me gustan demasiado este tipo de pelis :P BeSoS !! ;***

salma23

salma23

05.10.2004 19:26

la vi este fin de semana.como dice aqui insumision,una americanada¡¡ pero esta bien:) saludos

Esta opinión sobre Triple X/xXx - DVD ha sido leída 6653 veces por los usuarios:

1. VELASCOABC
  2. ESPALIVAOS
  3. insumision

1. ocholavo
  2. tangit
  3. MiRame_

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
La Isla - Blu-Ray La Isla - Blu-Ray
Director: Michael Bay - 136 min - Actores: Scarlett Johansson, Ewan McGregor, Steve Buscemi, Sean Bean, Djimon Hounsou, Brian Stepanek, Ethan Phillips, Michael Clarke Duncan