Triple X/xXx - DVD

Impresión Total (212): Evaluación Total Triple X/xXx - DVD

Todas las opiniones sobre Triple X/xXx - DVD

Triples Hombres

4  26.11.2004

Ventajas:
El actor

Desventajas:
Efectos especiales

Veronica1982

usuario desde:15.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola, esta pelicula la vi hace aproximadamnete hace unos 3 años, la vi porque a mis amigos querian verla. No tenia ninguna referencia que esta pelicula existiese. Pero bueno a lo que iba, a mi me gusto mucho por diverso motivos, uno de ellos es que no puedes de dejar de ver la pantalla porque en cada momento de la pelicula pasa algo, otro motivo el actor vin diesel esta muy bien y me refiero a todo, eso si te pasa casi toda la pelicula viendo coches volando,.....esta pelicula va dirigido practicamente a gente que le guste los coches tuning, la accion exagerada,...y de mas. Yo recomiendo que el que se la compre no le va a defraudar. Su argunmento algo recortado.

ocholavo

ocholavo

07.03.2005 16:47

lo que menos me gustó fue el paracaidas de la bandera de USA bien visible para que se viera que ellos son los que salvan al mundo.saludos

Astrid1984

Astrid1984

26.11.2004 22:50

A mi me gusto la peli y desde que la vi no he podido quitarle ojo a Vin Diesel, esta tremendo. BEsos

lmozoromero

lmozoromero

26.11.2004 20:39

Una peli del montón.

Esta opinión sobre Triple X/xXx - DVD ha sido leída 3347 veces por los usuarios:

1. pitagorina
  2. camarena
  3. jaxxx3

1. gatoazul2
  2. Astrid1984
  3. azahara17

24: Vive Otro Día - DVD 24: Vive Otro Día - DVD
Director: Joel Surnow, Robert Cochran, Jon Cassar, Adam Kane - 516 minutos - Actores: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
24: Vive Otro Día - Blu-Ray 24: Vive Otro Día - Blu-Ray