ES UNA PELICULA MUY MUY MUY PREVISIBLE Y MALA

1  02.02.2005

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS PERDIDA DE TIEMPO

MrBloondy

usuario desde:10.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

El argumento no me convenció, la acción que se puede ver.... prefiero otras... kon más efectos especiales.....i los actores.... el papel k juegan no me gusto mucho, creanme, he visto muchas de este estilo y para mi..... gusto..... esta kizás sea una de las peores... no me convenció .. Lo siento para la gente k le guste pero..... seamos realistas..... el argumento es muy triste. Me pareció k perdí el timpo viendola y sinceramente estube a punto de devolverla antes d dia despues de habermela alquilao.... No vale la pena. Antes mirense fuego de venganza, o alguna otra k tenga un argumento mejor... ni k no tenga tanta acción.... la pelicula engancha al espectador... no como triple X. Por cierto el titulo puede hacer mal pensar jejeje

Comparte esta opinión en

CAP28

CAP28

02.02.2005 14:15

........

moomix

moomix

02.02.2005 12:50

Disculpame la calificación poco útil, pero la verdad es que me contás poco y nada acerca de la película y el propósito de Ciao es que nosotros leamos opinión para terminar de decidir una compra o ver una película o escuchar un disco, pero con su opinión me queda claro que no te gusta la película y que hay mejores, pero no decís nada sobre el argumento, ni sobre nada de la película. Si cambiás la opinión avisame, Saludos!

sandra_cap

sandra_cap

02.02.2005 12:41

Cuando estan persiguiendole en el campo con la moto y pasa en el aire por alambres, ahi se pasan. Besitosss guap@ y nos leemos

Esta opinión sobre Triple X/xXx - DVD ha sido leída 859 veces por los usuarios:

"poco útil" por (25%):
  1. moomix
  2. Viva_los_Lunnis

Troya - DVD Troya - DVD
Director: Wolfgang Petersen - 156 min - Actores: Julian Glover, Brian Cox, Nathan Jones, Jacob Smith, Brad Pitt, John Shrapnel, Brendan Gleeson, Diane Kruger
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan