Triple X/xXx - DVD

Impresión Total (212): Evaluación Total Triple X/xXx - DVD

Todas las opiniones sobre Triple X/xXx - DVD

UNA MAS PARA EL MONTON, UNA MALA DE W. DIESEL

2  04.02.2005

Ventajas:
PASAR EL RATO

Desventajas:
TIPICA, MAS BIEN PARA PUBLICO ADOLESCENTE

SURE2000

usuario desde:19.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

He de admitir, que cuando vi la película "PITCH BLACK" con W. Diesel, la cual me gustó, me entraron ganas de ver otra con este actor, pues me pareció carismático, por lo que cuando la pusieron en cartelera fui a verla (triple x), pero he de admitir que me decepcionó.
La película trata de una especie de James Bond "mataillo", interpretada por W. Diesel, que sometido al chantaje de la agencia americana de espionaje, se convierte en espía infiltrado en una organización terrorista de europa del este, para recabar toda la información posible sobre sus actividades ilegales.
Si me permites utilizar el lenguaje de la calle, la película me pareció "un poco chorra", es decir, un argumento demasiado fantasioso, en el que las motivaciones de los protagonistas resultan excesivamente artificiosas: lo de una chica jovencita, policía secreta infiltrada en un grupo terrorista de un pais de europa del este, olvidada por la propia policía a la que pertenece, y el "chulo" "tio way" y duro, (W. Diesel) al que le gusta las emociones fuertes y la aventura, ah! y que resulta ser extremadamente inteligente y observador, al que casualmente, todas sus ideas salen bien, pase lo que pase.
Ahora, no se si eso es lo peor, o el espantoso abrigo que lleva en la mayor parte de las escenas, que no le va nada en absoluto.
El actor que hace de "malo de la película" a mí me da la impresión de que no es tan malo, por lo que una de dos, o yo tengo muy buena fe con la gente, o él no actuó demasiado bien.
Ahora bien, lo del coche deportivo de W. Diesel "full extras" con lanzamisiles en los faros , asientos reclinables con armamento ligero, motor super-turbo-"que te cambas de preparado para correr", es lo mejor de la película.
Dos cosas he de reconocer que me gustaron, y ojalá se diesen en la realidad:
-Las posibilidades de promoción que se observan en la organización americana de espionaje, me refiero al ayudante de W. Diesel, torpe, e indeciso que hace que preparen el coche de W. Diesel en una tarde, y al que W. Diesel nombra agente en activo ascendiéndolo de puesto en un plis (ojalá las empresas españolas hicieran lo mismo).
-El taller donde demonios llevaron el coche para tenerlo a punto al día siguiente, pues ya lo quisiéramos para poder llevarles los nuestros y ya de paso con descuento.
A pesar de todo, si una noche estás aburrid@, te gustan las películas de acción, y tienes unas buenas palomitas, o papas fritas y las acompañas con un buen refresco, (que será el mayor placer que vas experimentar durante la película), puede tener un pase lo de verla, pero luego, no me critiques, que creo que estoy dejando bastante clara mi opinión, ya hay muchas otras que son mejores con diferencia, bajo mi humilde punto de vista, claro está.
Sin más, reciban un saludo cordial, de un aficionadillo al cine.

ocholavo

ocholavo

07.03.2005 17:32

lo que menos me gustó fue el paracaidas de la bandera de USA bien visible para que se viera que ellos son los que salvan al mundo.saludos

sirlancelot

sirlancelot

16.02.2005 22:16

Bueeee...entretiene, sin más, cine de acción ... Coincido con lo que dices... Pitch Black me sorprendió y esta, bueno, como tú dices, James Bond de pacotilla :-P Saludos

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

04.02.2005 11:34

No creo que llegue a ver esta peli, por lo menos en DVd, otra cosa es que cualquier dia me la encuentre en la tele y quizas la vea. Saludos ;-)

Esta opinión sobre Triple X/xXx - DVD ha sido leída 2844 veces por los usuarios:

1. sirlancelot
  2. txikibell
  3. mariabego

Speed - Blu-Ray Speed - Blu-Ray
Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD