Triple X/xXx - DVD

Impresión Total (212): Evaluación Total Triple X/xXx - DVD

Todas las opiniones sobre Triple X/xXx - DVD

MMM... Vin Diesel para repartir

4  05.05.2005

Ventajas:
Mucha acción .  .  .  si quieres que te suba la adrenalina .  .  .

Desventajas:
ninguna por el momento .  .

LLUVIA_008

usuario desde:26.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Super película de Vin Diesel, tiene muchas ecxenas de riesgo que te ponene los pelos de punta, cosas que en la realidad muy poquita gente hace, por no decir ninguna... (te da alguna que otra idea para ampliar los sueños con la almohada)
En especial el actor está progresando bastante, va cogiendo carrerilla con eso de las películas de super acción, y para mi gusto es aporpiado para esa clase de guiones.
La película en si, es otra americanada, pero bueno... como esta él, como que pasa...
En resumen; Problemas de la seguirdad nacional... persona responsable de encontrar a alguien que se haga cargo de solucionarlo lo más "discreto" posible... se encuentra al adecuado que resulta ser duro, muy duro pero que va a su rollo... muy atrevido, que arriesga su vida por hacer escenas de alto nivel de riesgo y al final acaba aceptando la responsabilidad de salvar al planeta... y como no, el final perfecto que todos conocemos, cuando parece que ha dado la vida por hacer su labor de no dejar morir a miles de personas.... ala! pero si sale del agua como si nada... hace que tiene rasguños y que está molido, pero nada, tiene mucho músculos y muchas ganas de seguir haciendo de las suyas... y claro... seguro que como ha sobrevivido habrá segunda parte...
y si! si que la hay, pero no es nuestro queridísimo Vin Diesel el protagonista... resulta que ha muerto (no se sabe como) y han puesto a otro actoraso en su lugar... no está mal, pero eso ya lo contaré cuando opine sobre Triple XXX 2

16.01.2010 01:33

Vin Diesel un actor 100% de accion lastima que no siguiese con triple xxx

16.01.2010 01:29

Vin Diesel un actor 100% de accion lastima que siguiese con triple xxx

FIFA-HaThoR

FIFA-HaThoR

05.09.2005 15:05

me gustó la peli, porque era entretenida, y porque el papel de acción con comedia me gusta, pero era un poco fantasmada para qué negarlo.. jaja

Esta opinión sobre Triple X/xXx - DVD ha sido leída 9272 veces por los usuarios:

1. mac__bein

1. enrique482
  2. samuray2000
  3. FIFA-HaThoR

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook