Tristar KZ 1219

Impresión Total (2): Evaluación Total Tristar KZ 1219

Todas las opiniones sobre Tristar KZ 1219

Una gran cafetera

5  06.05.2012

Ventajas:
Calidad, excelente precio .

Desventajas:
Una marca difícil de encontrar

Rapidez

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Diseño

deviaje

usuario desde:03.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Quiero aclarar que me gusta mucho tomar café italiano y como consecuencia del abuso he tenido que pasar a tomar una cantidad menor, aún así, como buena amante del café siempre que quiero un buen café recurro a hacerme un cafelito en esta buena cafetera.
Encontrar un fabricante de café de este tipo no es muy difícil y encontrar una buena cafetera no es complicado pero hay que saber buscar porque no todas dan el mismo rendimiento ni la misma calidad.
Cuando la ví me sentí atraído por el diseño, un color negro profundo, después por la jarra de vidrio con mango de plástico que es muy fuerte, y luego en el contenedor

Es fácil de usar, sólo hay que llenar con agua, poner el filtro y la cantidad de café que quieres hacer y después de cinco minutos el café está listo.

No es necesario apagar la máquina de café, ya que, una vez hecho el café sólo se queda en la placa base y el consumo de electricidad es muy poco, lo suficiente como para mantener el café caliente y nada más.

Esta manera de hacer café, una vez que está lista para ser consumida en el intervalo de tres horas. Nunca permito que pase más de tres horas el café en un plato caliente ya que de lo contrario pierde mucho sabor,aroma y sobre todo calidad.

He comprado esta máquina de café y estoy muy contenta por haberla encontrado a un precio francamente bueno, 35 euros. Me parece pues que estamos ante una buena compra con una excelente relación entre calidad y precio.

La única pega que le encuentro es que no es muy fácil de encontrar, de hecho yo la encontré casi por casualidad en una pequeña tienda que trabaja con la marca Tristar, pero, si tienes la suerte de encontrarla no lo dudes: CÓMPRALA, saludos.

Diegogalan

Diegogalan

22.05.2012 19:10

El precio resulta muy atractivo.

lualy

lualy

09.05.2012 20:19

Valorada

Pach06

Pach06

08.05.2012 00:25

No conocía la marca, pero por ese precio, merece la pena. Un saludo ;)

TriStar KZ-1219, Blanco, 900 W, 230 V - Máquina de café

TriStar KZ-1219, Blanco, 900 W, 230 V - Máquina de ...

Termo de 1 l, extraíble Tanque de agua con indicador de nivel de agua Sistema ...

€ 25,21 amazon.es cocina 210 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 3 y 4 semanas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Tristar KZ 1219 ha sido leída 467 veces por los usuarios:

1. rotosa
  2. JAVI_TITOS
  3. pedrota

Tristar KZ 1223 Tristar KZ 1223
Filtro - Suspendido - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 6 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Tristar KZ1230 Tristar KZ1230
Filtro - Suspendido - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 12 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Tristar KZ 2211 Tristar KZ 2211
Filtro - Apoyado - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 12 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Etiquetas relacionadas con Tristar KZ 1219