Tristar KZ 1219

Tristar KZ 1219

Filtro - Superior - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 10 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra Termo

Opinión sobre "Tristar KZ 1219"

publicada 06/05/2012 | deviaje
usuario desde : 03/05/2004
Ventajas Calidad, excelente precio.
Desventajas Una marca difícil de encontrar
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Una gran cafetera"

Quiero aclarar que me gusta mucho tomar café italiano y como consecuencia del abuso he tenido que pasar a tomar una cantidad menor, aún así, como buena amante del café siempre que quiero un buen café recurro a hacerme un cafelito en esta buena cafetera.
Encontrar un fabricante de café de este tipo no es muy difícil y encontrar una buena cafetera no es complicado pero hay que saber buscar porque no todas dan el mismo rendimiento ni la misma calidad.
Cuando la ví me sentí atraído por el diseño, un color negro profundo, después por la jarra de vidrio con mango de plástico que es muy fuerte, y luego en el contenedor

Es fácil de usar, sólo hay que llenar con agua, poner el filtro y la cantidad de café que quieres hacer y después de cinco minutos el café está listo.

No es necesario apagar la máquina de café, ya que, una vez hecho el café sólo se queda en la placa base y el consumo de electricidad es muy poco, lo suficiente como para mantener el café caliente y nada más.

Esta manera de hacer café, una vez que está lista para ser consumida en el intervalo de tres horas. Nunca permito que pase más de tres horas el café en un plato caliente ya que de lo contrario pierde mucho sabor,aroma y sobre todo calidad.

He comprado esta máquina de café y estoy muy contenta por haberla encontrado a un precio francamente bueno, 35 euros. Me parece pues que estamos ante una buena compra con una excelente relación entre calidad y precio.

La única pega que le encuentro es que no es muy fácil de encontrar, de hecho yo la encontré casi por casualidad en una pequeña tienda que trabaja con la marca Tristar, pero, si tienes la suerte de encontrarla no lo dudes: CÓMPRALA, saludos.

• Diegogalan publicada 22/05/2012
    El precio resulta muy atractivo.
  • lualy publicada 09/05/2012
    Valorada
  • Pach06 publicada 07/05/2012
    No conocía la marca, pero por ese precio, merece la pena. Un saludo ;)

Información técnica : Tristar KZ 1219

Tipo de Calentador / Espumador: No

Sistema de Presión: sin sistema de presión

Sistema de Cápsulas: Cafetera tradicional

Marca: Tristar

EAN: 8713016012197

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Calienta Tazas: No

Molinillo Integrado: sin molinillo