¡Véte maldita!

1  07.03.2008

Ventajas:
Dedicado a todas las personas poseidas por la tristeza .

Desventajas:
Ahí está, esperando a que abras la puerta y te descuides .

pepinho

usuario desde:08.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Sin quererlo la tristeza ha llegado a mi vida, se ha instalado en mi casa sin ser invitada y ahora no se quiere marchar.

Es como un parásito que poco a poco va minando mi ser, me impide hablar, reír, me impide vivir. Me frena, me encierra, no me deja en paz, se ha apoderado de mi pensamiento y es ella quien dirige mi vida. Otras veces que ha intentado instalarse, he logrado que se fuera de mi vida, la he engañado haciéndole creer que me tenía prisionero, cuando en realidad no era así, pero ahora ha conseguido su objetivo, y como un cáncer, ha encontrado un lugar desde el que es capaz de invadir con sus raíces cada episodio de mi vida, como una metástasis profunda e incurable.
Una vez en mi mente, me hace ver el mundo de una manera sesgada, me muestra solo lo negativo: lo negativo de mi familia, lo negativo de mi ciudad, lo negativo de mis amigos, lo negativo de mi existencia. Y cuando se ve solo lo negativo, la vida deja de tener sentido, convirtiéndose en un invierno perpetuo.
Es como una compañera celosa que envidiaba mi suerte, mi alegría y me la ha transformado en algo gris y amargo, algo que me trastorna y me enloquece.
Ha desconectado mi teléfono, ha invalidado mi correo electrónico, ha quitado el timbre de mi casa, ha apagado mi voz, y ahora me tiene solo para ella, estoy a su merced, a su capricho. Me ha robado las ganas de viajar, de salir, de disfrutar, de decidir.
No quiero seguir siendo su juguete roto, pero ella sabe atarme, conoce mis puntos débiles y los usa para retenerme. Me echa en cara todos mis defectos, mis fallos, mis inseguridades y mis miedos. Me conoce más que yo mismo y ha aprovechado una rendija para colarse en mi pensamiento.
Ahora utiliza una nueva táctica, sabe que hay gente que con sus consejos intenta animarme, y ha aprendido a transformar cualquier intento de ánimo en una razón más para sentirme culpable. Sabe que haciéndome sentir culpable gana terreno, y lo está ganando maldita sea.
Puedo fingir que estoy bien, pero es solo una pequeña obra de teatro que sé escenificar de maravilla, aunque para él que me conoce, mis ojos le dicen todo lo que mi boca no es capaz de decir.

¿Cuándo abandonarás mi casa, maldita?,¿Dejarás que al menos abra una ventana para poder oler la primavera?.

(en algún momento, todos nos hemos sentido así, o hemos estado cerca de sentirlo....si conocemos sus trucos, podemos evitar que esta ocupa se quede a vivir con nosotros. No la dejéis entrar)

guantanamo

guantanamo

08.04.2008 01:10

La tristeza es mala compañera .Saludos

28.03.2008 19:49

Mi excepcional

27.03.2008 22:58

Tienes razón no hay que dejarla entrar, porque luego es muy difícil echarla. Un beso enorme // Mañana de vuelta con el excepcional

Esta opinión sobre Tristeza ha sido leída 965 veces por los usuarios:

1. nycblue