Tristeza

usuario desde : 15/10/2007
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todos.

"Tristeza, ¿Por qué, me visitas?"

Me invade la tristeza.

Me invade la tristeza.

TRISTEZA, ¿ POR QUE, ME VISITAS?.

Me atrapas en tus redes, me impregnas de llanto, y de pensamientos oscuros, me oprimes el corazón, con furia desmedida, no puedo nada más que amoldarme a tus contornos, cuando vago perdida por tus caminos repletos de negrura, cuando mi risa se hiela, y en mis ojos aparecen lagrimas que surgen sin esfuerzo, que se derraman por ti, por tu ausencia, que ya empiezo a percibir.

Cuando no veo salida, cuando solo cabe esperar, pero cuando el triste final empieza a hacerse visible, es cuando la desesperación , me invade y me deja exhausta, mi mente piensa como superar este próximo momento, pero no encuentro consuelo, no tengo dónde agarrarme, es demasiado grande, demasiado importante, no puedo encontrar consuelo, no quiero encontrar consuelo.

Tristeza, ¿ Por qué, me has venido a visitar?, yo no te he invitado, ¿como osas en mi casa entrar, y llenar todos los rincones, con tu funesta capa de silencio?, ¿ Cómo te colaste en todos los poros de mi piel?, ¿ Por qué ya no me llena lo que ayer?, ¿ Por qué todo me da ya igual?.

En un momento todo ha cambiado, mis esquemas se están resquebrajando, mis rutinas, me parecen estúpidas, mis anhelos ingratos, mi vida vacia.
La tristeza se me pega en el pelo, en los ojos, en mi caminar lento, y cansado, mis labios ya no emiten sonidos alegres, se han convertido en una mueca de dolor que ya no me dejará, hasta mucho mucho tiempo, cuando todo haya acabado, y cuando tu ausencia no me oprima tanto el corazón.

Triste estoy, triste estaré, conmigo te vas a quedar, por mucho tiempo te acogeré, no eres bienvenida, ya sabes que te odio, no quiero saber nada de tí, me horroriza pensar que contigo voy a tener que convivir,sin embargo ya te he abierto la puerta, ya te has colado en mi corazón, ya todo lo veo a través de tus tristes ojos, pálidos y huidizos,a través del velo de una mirada perdida, una mirada con miedo, una mirada asustada.

¡¡Ah, tristeza!!, ¿ Sabré vivir contigo, y hacerte un espacio en mi vida?, ¿sabré llevarte sin que por ello me cueste respirar?,¿ sin que el llanto me ahogue en cualquier momento, sin que nadie sepa lo que siento?, ¿sin que vean lo vulnerable que soy, sabré llevarte como quién se pone un pesado abrigo, y no por ello inclinarme por el peso del esfuerzo?.

Lo intentaré, ¡pero te odio!,¡ te odio con todas mis fuerzas!, no quería que vinieses, te ignoraba, te tenía apartada en un rincón de mi mente, pero tú siempre te asomabas, siempre te mostrabas, ¡ estúpida, te odio!, ¿ por qué no elegiste a otra?, ¿ Por qué, no te vas lejos?, ¿ Por qué no me olvidas?.

Musetta59.

• sonarwen publicada 10/11/2008
    Fantástico texto!!!! es hermoso... aunque sí, también triste.... espero y deseo que hoy, días después de haberlo escrito, hayas podido decirle adios a la tristeza...
  • patriciaviejo29 publicada 28/10/2008
    Sencillamente, genial. Me ha encantado. Bsos.
  • Catherinayyo publicada 25/10/2008
    hay que decir a la tristeza que se vaya, o mejor echarla a escobazos...

Información técnica : Tristeza

Incluido en Ciao desde: 21/08/2002