Trixie Arnés Para Gatos

Impresión Total (1): Evaluación Total Trixie Arnés Para Gatos

Todas las opiniones sobre Trixie Arnés Para Gatos

Trixie arnes para gatos

3  17.03.2012

Ventajas:
buen diseño

Desventajas:
se  escapa el gato

MercedesGiron

Sobre mí: Gracias por leer mis opiniones, que tengan un muy buen dia. Recuerda " la Vida es Bella" ...

usuario desde:23.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Elarnes para gatos Trixie, si se lo logras poner atu minino se va a ver fantastico, si tienes un gato muy jugueton te va a costar un poco ponerselo.

Tienes que tener u gatito que sea mediano para poderle poner este arnes, hay algunos gatitos que no les gusta la idea que le pongas un arnes y se resisten y se retuercen hasta lograr safarse de el arnes.

yo te recomiendo si quieres que tu gato se acostumbre al arnes y si lo quieres sacar de paseo con el, que lo compres desde que tu gatito en pequeño, ya que si intentas ponerselo cuando elgato ya es nayor, puede que el gatito se resista a utilizarlo ya que no tiene ninguna costumbre de caminar con arnes y mucho menos que lo lleves con la correa.

ITO80

ITO80

17.03.2012 03:08

No, no, no, no, no, no, no, no, no ,no ,no, no there's no limit! No, no, no ,no, no, no, no, no, no, no, no, no there's no limit! No no limits, we'll reach for the sky! No valley to deep. no mountain too high. No no limits, we'll reach for the sky, We do what we want and we do it with pride. Lemme hear ya say yeah! (wow!) Hard to the core, i feel the floor. When i'm on stage, yo, ya answer more. I'm on the edge, i know the ledge, I work real hard to collect my cash! Tick tick ticka tick take your time, When i'm goin' i'm goin' for mine. Open your ears and you will hear it. I tell you this 'cause there's no limit!

Esta opinión sobre Trixie Arnés Para Gatos ha sido leída 802 veces por los usuarios:

1. ITO80

1. Orestbu

Trixie Collar Para Gatos Cat Trixie Collar Para Gatos Cat
Collar
Trixie Arnés Para Gatos Xcat Trixie Arnés Para Gatos Xcat
Arnés
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Trixie Colgante Identificador De Plástico Trixie Colgante Identificador De Plástico
Colgante identificador
Etiquetas relacionadas con Trixie Arnés Para Gatos