Trixie Caseta Para Perros Niko

Imágenes de la comunidad

Trixie Caseta Para Perros Niko

La caseta para perros Niko permite una buena circulación del aire. Además viene equipada con unas patas extralargas para proteger a su perro del frío ...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Trixie Caseta Para Perros Niko"

publicada 30/05/2012 | paulaladuu
usuario desde : 22/04/2012
Opiniones : 55
Confianza conseguida : 2
Sobre mí :
Excelente
Ventajas diseño, resistencia, amor para tu mejor amigo
Desventajas En los emses de invierno debe completarse con una manta
muy útil
Relación calidad precio
Calidad de los materiales
Diseño
Presentación

"Preicosa caasetita para perros"

Al ver esta foto, no he podido evitar acordarme de una acseta muy parecida que tenía mi perro, el cual es un caniche.

En mi opinión, el mejor lugar para que duerman nuestros pequeños amigos es en el interior de la casa, es una camita especial para ellos, pero mi perro tenía esta casetita en casa de mi madre, a la cual no le gustan los animales en el interior de las viviendas, la usabamos tanto en invierno como en verano, en invierno la acompañabamos con una mantita en el interior y un cojincito para dar calor, mientars que en verano, tan solo poníamos una sabanita gruesa, la verdad es que la tuvimos 6 años la caseta, con ese precioso diseño rústico, muy resistente al agua, la casita estuvo en perfectas condiciones, y manteniendo el brillo en la madera y pintura, sin criar ningñún tipo de parásito, pero alfinal la vendimos porque mi madre cambió de casa, se la vendimos a un señor que vivía por aquel entonces en un chalet adosado, y la quería para un fost terrier, suyo, ya que decía que su hija era alergica a los perros, y que cuando venía a visitarlo, además de hacer limpieza intensiva, ponía a su perrito a dormir fuera.

Me parece el producto ideal, para todas esas personas que no se deciden a tener perro por si este ensucia o rompe la casa.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1245 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ricardita publicada 30/05/2012
    Está bastante bien, saludos!
  • almudena310383 publicada 30/05/2012
    Buena opinion,un beso
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Trixie Caseta Para Perros Niko

Descripción del fabricante del producto

La caseta para perros Niko permite una buena circulación del aire. Además viene equipada con unas patas extralargas para proteger a su perro del frío y de la humedad del suelo. Dichas patas tienen unos tacos de goma para protegerlas de las agresiones de la humedad. La caseta está fabricada en madera de pino barnizada para que sea más resistente a las inclemencias del tiempo. Además el techo plano de la caseta también resistente a la intemperie tiene un saliente que protege a su perro de la lluvia y del viento. Dicho techo se puede abrir y tiene un tope que permite mantener el techo abierto todo el tiempo que se quiera. La caseta para perros Niko se envía desmontada en módulos pero el montaje es muy sencillo. La caseta además es muy fácil de limpiar. Importante La caseta no debe ser muy grande para que el perro pueda lograr un clima agradable con el calor de su propio cuerpo y que éste se mantenga.

Características técnicas

Nombre: Caseta Para Perros Niko

Tipo: Caseta

Tamaño: M; L; XL

Marca: Trixie

Ciao

Incluido en Ciao desde: 29/06/2010