Trixie Caseta Para Perros Niko

Impresión Total (1): Evaluación Total Trixie Caseta Para Perros Niko

Todas las opiniones sobre Trixie Caseta Para Perros Niko

Preicosa caasetita para perros

5  30.05.2012

Ventajas:
diseño, resistencia, amor para tu mejor amigo

Desventajas:
En los emses de invierno debe completarse con una manta

paulaladuu

usuario desde:22.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Al ver esta foto, no he podido evitar acordarme de una acseta muy parecida que tenía mi perro, el cual es un caniche.

En mi opinión, el mejor lugar para que duerman nuestros pequeños amigos es en el interior de la casa, es una camita especial para ellos, pero mi perro tenía esta casetita en casa de mi madre, a la cual no le gustan los animales en el interior de las viviendas, la usabamos tanto en invierno como en verano, en invierno la acompañabamos con una mantita en el interior y un cojincito para dar calor, mientars que en verano, tan solo poníamos una sabanita gruesa, la verdad es que la tuvimos 6 años la caseta, con ese precioso diseño rústico, muy resistente al agua, la casita estuvo en perfectas condiciones, y manteniendo el brillo en la madera y pintura, sin criar ningñún tipo de parásito, pero alfinal la vendimos porque mi madre cambió de casa, se la vendimos a un señor que vivía por aquel entonces en un chalet adosado, y la quería para un fost terrier, suyo, ya que decía que su hija era alergica a los perros, y que cuando venía a visitarlo, además de hacer limpieza intensiva, ponía a su perrito a dormir fuera.

Me parece el producto ideal, para todas esas personas que no se deciden a tener perro por si este ensucia o rompe la casa.

ricardita

ricardita

30.05.2012 15:58

Está bastante bien, saludos!

almudena310383

almudena310383

30.05.2012 13:43

Buena opinion,un beso

Esta opinión sobre Trixie Caseta Para Perros Niko ha sido leída 528 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. sakura_vegan