Trixie Conejera Natura Doble

Trixie Conejera Natura Doble

Impresión Total (1): Evaluación Total Trixie Conejera Natura Doble

Todas las opiniones sobre Trixie Conejera Natura Doble

Es cara, pero merece la pena

5  02.03.2012 (03.03.2012)

Ventajas:
Bien resguardada, buena madera, se pueden separar las dos plantas .  .  .

Desventajas:
Es algo cara, ocupa mucho

Nebirus_

Sobre mí: Volviendo poco a poco ^^

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 47 miembros de Ciao

Al tener nuestro nene teníamos que hacer algo con nuestros conejos, ya que con el pelo que echaban y el olor que desprendían pues no podíamos tenerlos más en casa.

Los teníamos en una habitación y les limpiábamos la jaula cada dos días, y diariamente en verano, pero vamos, que mis conejos a veces eran un poco guarros y tiraban todo por el suelo, me manchaban la pared y en verano si no los limpiabas todos los días, con el calor olían, que es lo que tiene un conejo.
Al nacer el peque está claro que necesitábamos esa habitación ya que mi piso solo tiene dos habitaciones, grandecitas, pero claro, ya somos 3 y por encima de mis conejos está mi hijo con su espacio.

Tras mucho pensar por no querer deshacerme de mis mascotas, al final optamos por comprar nuevamente una jaula de conejo. Es ya la tercera que compramos en unos 3 años, pero vamos, ya es la última ya que jamás pensé que mis conejos vivirían en mi balcón.

Y así decidimos comprar una jaula buena y que fuera resistente tanto en verano como en invierno, y sobre todo en invierno, y por eso tras semanas de patearme tiendas físicas y por internet, mirando un montón de jaulas por todos lados, por fin me decidí a comprármela y como no, fue por Zooplus.es, una página de accesorios y comidas para animales de donde compraremos cosas a muy bien precio y de fiar.

Pero no estoy aquí para hablar de esta pagina, además que ya hable en su día de ella, pero si queréis saber más de esta página, pues os dejo el link en esta misma opinión.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Donde podremos encontrarla y sobre que precio nos la encontraremos.

Esta jaula la e visto muy parecida en montones de páginas por internet y en tienda física, pero especialmente esta solo la encontraremos en Zooplus.es y alguna pagina perdida por internet, pero claro, no me digáis en cuales pero no se encuentran en todas prácticamente este tipo de jaula.

La marca si no recuerdo mal era Trixie y es de la gama Natura, de la cual encontraremos un montón de conejeras de esta gama, e incluso encontraremos esta misma conejera con un recubrimiento especial para todas las estaciones del año, pero claro, ya el precio es muchísimo mayor y la verdad, ya esta jaula Natura de dos plantas aísla bastante bien a nuestros conejos.

El precio que la encontraremos en Zooplus ahora mismo es de 239€, pero el año pasado yo pague por ella 179€, ya que estuvo de oferta varios meses, vamos, que me ahorre 60 eurillos que está muy bien. Además que utilicé un cupón del 5% que también me ahorré algún eurillo, que no fue mucho pero bienvenido sea.

En las otras páginas que he comentado donde e podido per esta jaula, os puedo asegurar que me e encontrado precios muy superior a los 300 euros y mucho más, por eso me decidí por Zooplus, donde

Fotos de Trixie Conejera Natura Doble
  • Trixie Conejera Natura Doble DSC00608 - Conejera Natura 2 plantas
  • Trixie Conejera Natura Doble DSC00609 - Conejera Natura 2 plantas
  • Trixie Conejera Natura Doble DSC00610 - Conejera Natura 2 plantas
  • Trixie Conejera Natura Doble DSC00611 - Conejera Natura 2 plantas
Trixie Conejera Natura Doble DSC00608 - Conejera Natura 2 plantas
Conejera Natura 2 plantas
la encontré mucho mas barata. Además en Zooplus los gastos de envio son gratis a partir de 39€ y aunque viene de Alemania, el plazo de entrega es entre 3 5 días laborables, y cumplen muy bien, llegando en el plazo y con el paquete bien protegido y sin roturas, y si no es así, te devuelven el dinero, porque a mi en un bebedero del transporte se me rajo un poco y me devolvieron el dinero.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Como es en el diseño esta conejera Natura de 2 plantas.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

La verdad es que es un poquito grande comparadas con otras, pero es muy practica y va muy bien.

La conejera tiene dos plantas conectadas entre si por dentro con una rampa, la cual es de madera con antideslizante negro para que los conejos al subir no se resbalen. También podemos dividir la conejera en dos por si tenemos a algún animal enfermo o se pelean, ya que tenemos la opción de quitar la rampa y la parte de arriba de la conejera se cierra sin ningún problema y divide la conejera en dos partes.

Tiene dos puertas que se abren con un pestillo y sin ninguna dificultad, además de sus puertas ser lo suficientemente grandes para que los animales entren y salgan sin dificultad.
También tienen sus ventanitas con rejas en las dos plantas al lado de la puerta, y en la planta abajo se le añade una reja mas a un lateral para entrar mejor la luz y el aire limpio.

En cada piso y dentro de la puerta cerrada, por dentro encontraremos la madriguera que es muy acogedora, y en cada madriguera nos puede entrar perfectamente dos conejos grandes, y doy fe de ello.
Una cosa a favor de esta madriguera, es que los dos pisos por la parte trasera están forrados de madera, al igual que su suelo que no está al ras del suelo y también está forrado con madera, lo que facilita manchar mucho menos y mejor limpieza. Yo en la habitación tenia la pared echa una mierda de todo lo que manchaban y cuando compre la anterior jaula no caí en comprarle una jaula de madera que estuviera mas tapada, y si lo hubiera echo no tendría luego que haber pintado toda la habitación, ya que no lanzan con esta jaula nada fuera porque todo da a la madera.

Para limpiarla también es de lo más fácil, ya que tiene la puerta súper grande y las rendijas también se abren y podemos limpiarla muy fácil, además, y si fuera poco, tenemos el suelo de cada piso que se saca para afuera para una mejor limpieza, y como no, el suelo está recubierto con un material especial que atrapa la suciedad.

Además, el techo de la conejera también se levanta y ayuda a una limpieza mejor, o bien, para poner objetos, jugar con nuestras mascotas o cogerlas sin hacerles daño.

La jaula como he comentado, no está al ras del suelo como muchas y tiene patas que la levantan del suelo. Yo por ejemplo en las patas he puesto ruedas que se pueden poner y se compran en Leroy Merlín o Bauhaus y valen 4 perras, y con eso consigo mover la jaula por el balcón sin arrastrarla. Parece una tontería, pero es un gran invento que a mi padre se le ocurrió nada más ver la jaula.

Por cierto, la madera de la jaula es de buena calidad, pero ya sabéis que pasa con los conejos y la madera, que se la comen nada mas verla, pero la verdad es que a mis conejos les está durando un montón ya que llevamos mas de medio año con ella y la verdad, quitando la rampa, lo demás apenas está mordido y la rampa se sujeta aun bien y parece tener vida para mucho mas tiempo.
La madera está barnizada, y su techo tiene aislamiento, y doy fe que soporta bien el clima y el agua, pero yo para protegerla más aun hice un pequeño truco, y fue guardarme el plástico que envolvía la jaula, romperlo y ponerlo por encima de la jaula, y así cuando llueve el agua resbala `para fuera y no se me moja nada la conejera. Aunque al principio no lo tenía y justo tuvimos unos días que llovía muchísimo y la verdad, la conejera no sufrió ni el más mínimo desperfecto en esos días de lluvia y mucho aire.

Una cosa muy importante para esta jaula es sus medidas, que ya si os interesa hacéis como yo, cogéis metro en mano y zona donde pondremos la jaula y ale, a hacernos una idea. Yo como os he dicho la tengo en el balcón y es estrello, y me ha quedado muy bien y perfecta, pero claro, la tengo mirando para mi ventana y al abrirla solo veo conejos mirándome y esperando comida, cosa que a mi me encanta!

Medidas de la conejera Natura de 2 plantas.

• Medidas: 116 x 111 x 65 cm (LxAnxAl).
• Bandeja: aprox. 2 cm de alto.
• Reja de metal resistente lacado en polvo.
Altura de cada uno de los pisos: 42 cm aprox.

El montaje de esta conejera, con la que necesitaremos algo de ayuda.

La conejera me vino en un solo bulto pero no veáis como pesaba. Y sobre el montaje poco puedo decir ya que cuando me vino la conejera, estaba muy avanzada en mi embarazo y fue mi marido quien me la montó con mucho cariño para mi y mis niñas (las conejas).
Alguna vez necesito mi ayuda para sujetar alguna madera o pieza, pero vamos, en un día me la dejó lista. No se si le resultó difícil pero yo al menos la encontré un pelín de complicada, más que nada porque no trae ni siquiera manual de instrucciones, y solo trae unos dibujos con algunos pasos y ale, ya está. Pero vamos, la compre hace medio año, quizás ese error ya lo han solucionado.

Lo que no me gustó después de montarla es el olor a barniz que deja y que tarda días en irse, y hasta que no se fue, no deje a los conejos dentro por si acaso. Y bueno, la jaula una vez montada pesa lo suyo, por lo que si podéis montarla donde va a ir pues mejor que mejor, o bien como os digo, cambiarle los topes de las patas por unas ruedas y problema resuelto.

Lo bueno y lo malo de esta conejera, así se resume toda la opinión en poco tiempo.

Resumiendo lo bueno y malo de este pedazo chalet para conejos.

LO BUENO:

- Es buena y de buen material.
- Soporta bien el clima.
- Grande y buena movilidad para tus mascotas.
- Buena comunicación entre los 2 pisos.
- Fácil manejo de los animales, por sus grandes puertas.
- El techo se puede abrir para limpiar mejor o incluso sacar tus animales por esa parte.
- Se pueden dividir los dos pisos con una trampilla.
- La rampa que tiene para comunicar los dos pisos esta asfaltada para que no se caigan al subir.
- Tiene dos conejeras en cada planta y son grandes.
- Los barrotes son de buena calidad y se pueden colgar objetos sin problemas.
- Está cubierta tanto por los lados como que no está al ras del suelo, lo que le hace más limpia.
- En cada piso tiene dos bandejas que se abren paa limpiar mejor.
- En las patas e los pies se pueden poner ruedas para un fácil manejo. (no vienen incluidas)
- El techo está asfaltado con un recubrimiento especial para la lluvia y el mal clima.

LO MALO:

- El precio es algo caro y más si no está en oferta, y no es posible para todos los bolsillos.
- Pesa muchisimo y si no te inventas algo no puedes casi moverla al menos con ayuda.
- No trae objetos como otras jaulas, como bebeeros, comederos y bandeja de Heno.
- Al ser la bandeja tan grande, tendremos que echar más virutas a lo que gastaremos muchíimo más, o bien, tendremos que limpiarla a cachitos y quitar solo donde hagan caca y pis.

Mi opinión personal sobre esta Conejera, que como veis, es bastante buena.

La verdad es que mi primera impresión de ella es que el dinero duele y mas cuando tengo dos conejeras anteriores que veo que no me sirven para ellas en estos momentos de mi vida por el frio en invierno. Pero una vez montada veo que merece la pena, ya que mis conejas han pasado de estar en casa en la calle y están de maravillas, y es que e sufrido por ellas.
La madera se ve buena e incluso con muchísimo frio en invierno y casi nevando, han aguantado bien dentro y sin ningún problema y la jaula a cumplido su función de proteger a mis mascotas, cosa que con las otras jaulas no habría conseguido.
Eso si, de noche las tapo con una mantita en las rendijas que tienen y ale, a dormir como reinas.

Además, de que tienen un espacio súper ancho y al tener dos pisos súper grandes, corretean por toda la jaula súper contentas, y cuando tiene sueño, se resguardan en su conejera o debajo de la rampa y se hacen una pelota.

Yo la verdad es que estoy muy contenta con la jaula y aunque el dinero me dolió esta vez, pues no me arrepiento, porque me siento muy tranquila de tener a mis conejos en la calle.

Así que si queréis una jaula de interior o exterior de buena calidad y que merezca la pena, quizá deberíais echarle un ojo a esta y tenerla con una opción. Eso si, si esperáis que la pongan otra vez de oferta mejor que mejor ya que la suelen poner.

Os la recomiendo sin ninguna duda, y os dejo el link por si os interesa.

También como siempre os dejo unas fotos para que la veáis como es y si estáis interesados, os hagáis una idea.

Muchas gracias por vuestros comentarios, lecturas y valoraciones, nos leemos por Ciao!

jazzbabe

jazzbabe

29.03.2012 00:31

Me encantan estos bichos, son adorables! imprescindible una buena conejera para que vivan felices!!! un beso! :)

shaka78

shaka78

11.03.2012 16:08

Valorada. Besos.

paloma2012

paloma2012

10.03.2012 23:35

La madera parece muy buena y se ve que tienen bastante espacio, saludos!

Esta opinión sobre Trixie Conejera Natura Doble ha sido leída 1745 veces por los usuarios:

1. jazzbabe
  2. elaise
  3. shaka78

1. bloodymina666
  2. carmami
  3. danidsg
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Trixie Conejera Natura Doble