Impresión Total (6): Evaluación Total Trixie Huesos Prensados Para Perros

Todas las opiniones sobre Trixie Huesos Prensados Para Perros

2  18.08.2011

Ventajas:
No deja migas por todas partes, es de larga duración, económico

Desventajas:
Que no le guste al perro

Thailandia

Sobre mí: Gracias por la confianza que me dais y agregarme a vuestra lista. La tengo un poco aparcada, pero o...

usuario desde:01.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Éste es el último "caprichito" que ha tenido mi perro, aunque a él no le ha parecido tan buena la idea...

* * * * * * HUESO PRENSADO * * * * * *

Se trata de un hueso prensado de piel de vacuno seca. El hueso se puede encontrar en diferentes tamaños, desde los más pequeños rondando unos 8 cm para perros mini, hasta los más grandes llegando a los 32 para perros muy grandes. El color del hueso es de una tonalidad amarillenta - marrón oscuro como se aprecia en la imagen y desprende algo de olor. El importe de cada hueso dependerá de su tamaño.

* * * * * * IMPRESIONES * * * * * *

Como es de esperar ya conozco a la perfección los gustas de mi perro y cuando le compro algo suelo acertar la gran mayoria de veces, aunque en otras me he llevado un pequeño "chasco", pero es de esperar... le puedo o no gustar. Yo ya sé que éste tipo de huesos prensados y sin sabor no le gustan, prefiero otros y de sabores, más gustosos, con más olor y de algún sabor en concreto.

Éste hueso se lo compraron hace unos dias y sin saber muy bien que no lo aceptaría como se esperaba, de saberlo se hubiera ahorrado la compra, aunque también le trajeron otro, que ese sí le encantó y apenas le duró unos minutos, siendo mucho más jugoso, grande y pesado en tamaño y con restos de carne y todo, lógico que éste no le apetezca tanto.

Al hueso como ya sabía yo perfectamente no le hizo caso y no lo quiso ni probar. Por suerte se lo dí a un familiar a cuyo perro sí le gustó y al final no fue tan mala compra, por lo menos no fué a parar a la basura. Éste hueso se puede encontrar en cualquier tienda de mascotas incluso en supermercados y grandes superfícies. Son los huesos más simples y sencillos del mercado para perros, los cuales a pesar de sus contras también tiene sus pros.

Se puede encontrar en muchos diferentes tamaños, por lo que se puede decir que hay un hueso para cada tamaño y peso de perro, con lo que en ese sentido no tenemos problema por la compra de éste hueso. Por otro lado es muy duro, fuerte, resistente y compacto. Por lo que en ese aspecto también nos asegura su larga duración manteniendo al perro entretenido incluso durante horas, según el tamaño del perro y del hueso escogido y el interés del perro por supuesto, aunque normalmente los perros que no han probado otro tipo de huesos aceptan muy bien éstos. Con lo que al final viene bien, ya que se encuentran con mucha facilidad, son económicos, no manchan en exceso, ya que no son crujientes y no hacen migas.

Aunque no manchan en cuestión de hacer migas y dejar trocitos por todo, el acumular la saliva del perro en el hueso, puede decolorar o manchar la tela donde el perro se esté comiendo el hueso, por lo que conviene tener esa precaución antes de dejarlo en cualquier sitio, el mío alguno de éstos huesos que se ha comido hace tiempo ya, después de probar otros de sabores, se lo ha comido en su cama, en la alfombra y no ha provocado ningún "disgusto" en ese sentido.

Como decía el hueso es muy compacto y le costará al perro romperlo e incluso masticarlo y comérselo, ya que junto a la saliva, la humedad que va adquiriendo el hueso y su robustez, convierte los trozos del hueso que el perro consigue romper, en un auténtico "chicle" que el perro acaba masticando durante un buen rato e incluso tragándose algún trozo, ya que se llegan a cansar de tanto masticar, con lo que conviene vigilarlos por si acaso.

El hueso aunque es muy duro y compacto no está totalmente relleno es su interior, si no que son capas de la piel de vaca, enrollado entre sí, adquiriendo esa forma típica "de hueso" y ese aspecto fuerte y resistente. El tacto de esa piel es algo áspero y el olor no es muy agradable, aunque sólo se nota si se huele de cerca, no es un olor que impregne la habitación o la casa como me ha pasado con otros huesos de sabores o de carne.

El hueso que le compraron a mi perro era el más grande que ya había tenido anteriormente aunque hace ya por lo menos un año, ya que al no tener excesivo éxito, le he ido comprando otros de sabores que sí le han gustado mucho más. El hueso más grande que yo conozca y adecuado a los perros más grandes es de 32 cm y tiene un precio de unos tres euros y pico, según la tienda donde se adquiera podrá variar un poco saliendo algo más económico o incluso algo más caro. Aún así si le gusta al perro no me parece nada caro, ya que como digo es muy resistente, no tiene un olor excesivamente fuerte y molesto, no deja residuos como otros de texturas más crujientes y es de larga duración por su dureza.

Pero si no le gusta al perro como es mi caso, no lo tocará. Pero como digo con cedérselo a un familiar con perro, por mi parte ha sido una buena idea y al final no ha sido tirar el dinero. Éste tipo de huesos se pueden encontrar tanto individualmente como en bolsitas de varias unidades etc. Una vez el perro empieza el hueso se queda muy húmedo por la saliva y puede llegar a acumular mucha suciedad por esa humedad, así que conviene que se lo coma en un lugar limpio y no en cualquier parte, ya que se le pega todo y se ensucia mucho.

cuchufleta

cuchufleta

04.10.2011 22:04

como no tnego mascota......

Mery_Anne

Mery_Anne

18.08.2011 18:17

es verdad se pega con facilidad la suciedad, lo que yo hacia era pasarlo bajo el grifo y se quitaba!!buena opi!!un beso^_^

Trixie 2 Huesos Prensados Arroz, Vegetariano, 125 g

Trixie 2 Huesos Prensados Arroz, Vegetariano, 125 g

- Contenido: 125 g. - Totalmente vegetariana. - Sin azúcar añadido. - Masticado ...

€ 2,48 mascotas1000.com Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

mascotas1000.com

DentaFun Dog Snack huesos prensados 10uds 230grs. TRIXIE para perros

DentaFun Dog Snack huesos prensados 10uds 230grs. TRIXIE para perros

DentaFun Dog Snack para perros huesos prensados 10uds 230grs. TRIXIE para ...

€ 6,49 rakuten.es 2 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

rakuten.es

Esta opinión sobre Trixie Huesos Prensados Para Perros ha sido leída 667 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. mermi