Opinión sobre "Trofeo Pesca"

publicada 12/02/2006 | callofduty
usuario desde : 19/11/2005
Ventajas Aprendes trucos de pesca, nuevos peces, nuevos lugares, etc...
Desventajas Muy poco sobre pesca en el mar
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"TROFEO PESCA ES UNA REVISTA LIDER POR SU CONTENIDO"

LLevo pescando aproximadamente 14 años, los mismos años que hace que salió a la venta el primer ejemplar de esta revista.

Hace 7 años cuando empecé a leer Trofeo Pesca nunca pensé que me engancharía tanto a sus publicaciones, pues la lectura no me apasiona, sin embargo los trucos, técnicas, reportajes y demás artículos que se publicaban allí acrecentaron aún mas mi interés por la pesca y por esta revista.

Trofeo Pesca es una revista que apasiona sobretodo al buen pescador: da igual que sea joven o mayor, novato o experto.
Los valores del buen pescador son el cuidado de la naturaleza, de los animales, los peces y el entorno. Trofeo Pesca defiende estos valores y los inculca a través de sus reportajes y artículos una y otra vez para concienciar a aquellos que no aman este deporte, aquellos que ensucian los ríos, que pescan ilegalmente, que utilizan técnicas prohibidas para pescar, etc..

Sin mas dilaciones vamos al contenido de la revista:

Reportajes:

En esta sección aprenderemos de todo ya que los reportajes son sobre temas muy distintos. Cito unos cuantos ejemplos para que os hagáis una idea:

• jortor publicada 26/09/2006
    muy buena revista, sí señor; en la sociedad de pescadores de la que soy socio estamos suscritos a ella, y todos los meses trae algun reportaje interesante. Un saludo.
  • beautygirl publicada 26/02/2006
    no me gusta la pesca pero parece una buena revista
  • Leonne publicada 21/02/2006
    Hola que tal?? Bueno pues me ha gustado mucho como hablas de esta revista la verdad es que te despierta la curiosidad además tú opi es bastante útil, sabes que? a mi padre le gusta mucho pescar y creo que no estaría mal que la leyera alguna vez verdad? Nos leemos

Información técnica : Trofeo Pesca

Incluido en Ciao desde: 12/02/2006