Tronic Manta Eléctrica 180x130

sansedi

Sobre mí: jejejejejjejeeeeeeeeeeeeeeeeee jjejejee

usuario desde:08.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Estoy encantada con mi manta eléctrica, no hay quien me separe de ella, me la llevo a cualquier sitio donde me pueda proporcionar un agradable calor envolvente y duradero,desde en mi casa para estar tirada en el sofá viendo la televisión, incluso es ideal para dormir la siesta, pareces un bebé, hasta para irte de camping, de viaje, en el coche...

Es de gran calidad y su contacto con la piel es super suave, tiene una superficie aterciopelada que te hace sentir más calor y una sensación de bienestar.

Se presenta en una bolsa de plástico de mano que la protege y donde la puedes guardar una vez utilizada. Sus dimensiones son de 180 x 130.

Posee dos funciones básicas en su utilización: combate la humedad y el frío -alcanzando el máximo confort personal-, y te permite beneficiarse de los eficaces tratamientos terapéuticos, aliviando diversos dolores que puedan presentarse, yo la empleo mucho sobre todo cuando me duele la espalda o también con los dolores típicos de cada mujer al mes, uno de los mejores remedios.

Sus elementos de regulación, protección y control le darán la máxima seguridad y garantía. Además puedes seleccionar tú la temperatura que prefieras.

Para los más inseguros y los que os de un poco de miedo esto de la electricidad, solo deciros que gracias a la incorporación de un cableado flexible que contiene una protección contra el sobrecalentamiento, así como materiales de seguridad probada y la baja intensidad de CEM, queda garantizado que la almohadilla o manta eléctrica no representa ningún peligro si se usa correctamente.

Por todo ello, no os podéis quedar sin una ya que todo son ventajas, te proporcionar un calor seguro, rápido y constante donde sea y en la cantidad exacta que necesite.

NEFERTARI_13

NEFERTARI_13

01.03.2007 21:58

Llevo años pidíendole una a mi marido pero nada que no hay manera al final tendré que comprarla yo, bss

Elfa_Blanca

Elfa_Blanca

15.02.2007 15:30

En casa tenemos una muy parecida y ,la verdad,es superutil! Saludines :))

bertamn

bertamn

03.02.2007 22:25

yo tengo una almohadilla y va genial para la espalda saludossssssss

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Tronic Manta Eléctrica 180x130 ha sido leída 2040 veces por los usuarios:

1. Torres37
  2. mariabego