Tronic Manta Eléctrica 180x130

Impresión Total (3): Evaluación Total Tronic Manta Eléctrica 180x130

Todas las opiniones sobre Tronic Manta Eléctrica 180x130

No existe garantia real

1  05.02.2007 (22.03.2007)

Ventajas:
si funciona es perfecta contra el frio

Desventajas:
el mando es un poco grande

justo56

usuario desde:01.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Mi manta duro 17 dias funcionando,era perfecta pero dejo de calentar.La Compre en Lydel, como tiene garantia de 3 años la envio a:COYFER-SAITT S.A. POL.IND.LOS OLIVOS (GETAFE) Esta es la direccion que pone en la garantia, al mes de enviarla llame al telefono para preguntar , ya que no sabia si la abrian recibido,me dijeron que si pero que no tenian este producto y como no se repara no podian hacer nada hasta que no tuviesen de nuevo este articulo.
Vuelvo a llamar a los 2 meses y me siguen diciendo que no pueden hacer nada ,que mientras no tengan ese articulo no me lo pueden mandar tarde lo que tarde.
Conclusion ni garantia ni nada estoy en sus manos yo pague por la manta pero no la tengo y no se si algun dia la tendre.
Ni por supuesto la devolucion del dinero .
Esta es la garantia que da el servicio tecnico de COYFER-SAITT S.A.
Bien despues de 3 meses me envian otra manta, primera noche la utilizo al 2 de potencia y perfecto, pero ayer era el segundo dia que la iba a utilizar y sorpresa ya no funciona, poniendola al 6 que es lo maximo apenas se nota algo templada. ( de verguenza) y ahora mi duda es si la vuelvo a remitir a la casa de la garantia tardaran otros tres meses en mandarme otra? y me mandaran otra que tampoco funciona? Cada vez que la mando me cuesta dinero.
A todo el que lea esta opinion le aconsejo que no compre la manta electrica TRONIC.

Esta opinión sobre Tronic Manta Eléctrica 180x130 ha sido leída 1825 veces por los usuarios:

1. MALAGA72

1. Torres37