Truly euro calculadora

Truly euro calculadora

Impresión Total (12): Evaluación Total Truly euro calculadora

Todas las opiniones sobre Truly euro calculadora

Una util calculadora Euros-pesetas

5  15.10.2001

Ventajas:
Pequeño tamaño y muy facil de usar

Desventajas:
Ninguna

Tamaño de pantalla

Velocidad:

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Memoria/Capacidad:

jllopez32

usuario desde:25.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Es una calculadora de bolsillo muy útil de tamaño como una pequeña agenda de telefonos que quepa en la palma de la mano. En el display dispone de dos líneas, una de pesetas y otra para euros. Se puede introducir cifras tanto en euros como pesetas solo con pulsar un boton. La conversión es autómatica. Tanto si se trabaja en euros como pesetas se pueden realizar cualquier tipo de operación como en una calculadora normal. Creo que en mi caso se va a convertir en una objeto indispensable para ir a hacer la compra o comprobar que las operaciones de la cuenta corriente son correctas. Las teclas son de un tamaño suficientemente grande para hacer las operaciones con comodidad. Viene muy bien presentado con una cubierta que protege a la calculadora que se pliega sobre sobre la parte posterior. Es un producto muy atractivo y util.

CRACK

CRACK

11.11.2001 00:29

Va a venir muy bien para la nueva llegada del euro y ahora mismo tambien. Saludos

El_conde

El_conde

15.10.2001 23:43

La verdad es que estas calculadoras son útiles, aunque yo ya me acostumbrado a calcular de cabeza. Un saludo. El Conde.

oscavb

oscavb

15.10.2001 23:41

Buena opinión.Un saludo.

Esta opinión sobre Truly euro calculadora ha sido leída 2930 veces por los usuarios:

1. ozono
  2. CRACK
  3. panalomi

Etiquetas relacionadas con Truly euro calculadora