Truly euro calculadora

Truly euro calculadora

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Truly euro calculadora"

publicada 15/10/2001 | jllopez32
usuario desde : 25/07/2001
Ventajas Pequeño tamaño y muy facil de usar
Desventajas Ninguna

"Una util calculadora Euros-pesetas"

Es una calculadora de bolsillo muy útil de tamaño como una pequeña agenda de telefonos que quepa en la palma de la mano. En el display dispone de dos líneas, una de pesetas y otra para euros. Se puede introducir cifras tanto en euros como pesetas solo con pulsar un boton. La conversión es autómatica. Tanto si se trabaja en euros como pesetas se pueden realizar cualquier tipo de operación como en una calculadora normal. Creo que en mi caso se va a convertir en una objeto indispensable para ir a hacer la compra o comprobar que las operaciones de la cuenta corriente son correctas. Las teclas son de un tamaño suficientemente grande para hacer las operaciones con comodidad. Viene muy bien presentado con una cubierta que protege a la calculadora que se pliega sobre sobre la parte posterior. Es un producto muy atractivo y util.

• CRACK publicada 10/11/2001
    Va a venir muy bien para la nueva llegada del euro y ahora mismo tambien. Saludos
  • El_conde publicada 15/10/2001
    La verdad es que estas calculadoras son útiles, aunque yo ya me acostumbrado a calcular de cabeza. Un saludo. El Conde.
  • oscavb publicada 15/10/2001
    Buena opinión.Un saludo.