Trust Thinity Wireless Entertainment

Impresión Total (2): Evaluación Total Trust Thinity Wireless Entertainment

Todas las opiniones sobre Trust Thinity Wireless Entertainment

Gran teclado a la ultima

5  30.01.2011

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

Manejabilidad

Características

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

elmorenin89

usuario desde:07.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 51 miembros de Ciao

Hola a todos! Esta noche me gustaria daros mi opinion acerca del excelente teclado inalambrico Trust Computer Products Thinity Wireless Entertainment Keyboard, cuyas prestaciones, calidad y diseño son realmente dignas de admirar.

Lo que mas me gusta de este buen teclado son sus dimensiones, ya que es un teclado amplio que te permite ver a la perfeccion cualquier tecla, incluidas las mas pequeñas, y tambien que es un teclado bastante fino, lo que hace que su peso sea bastante ligero, aunque por el tamaño parezca lo contrario.

Al ser un teclado inalambrico puedes manejarlo como "mando a distncia" si alguna vez quieres ver alguna pelicula en tu ordenador y la verdad es que es todo un lujo, puesto que se puede manejar a gran distancia. A demas cuenta con una serie de botones que te permiten realizar funciones mas rapidamente (boton de retroceso, boton de reproduccion, botones de subida y bajada de volumen...)

El teclado funciona con una bateria bastante duradera y que tarda bastante tiempo (dos semanas minimo) en descargarse y pocas horas para recargarse.

Es un teclado muy bueno y de grandisima calidad. Lo unico malo que podria decirse es que para mi gusto... es bastante caro. Pero tambien es verdad que mientras unos teclado ocupan bastante espacio en la mesa y son mas gruesos y, por tanto mas incomodos para ser guardados, este en ese aspecto es una autentica gozada, pues es muy espacioso.

Lo aconsejo.

buena opi. un saludo

mturne

mturne

31.01.2011 19:32

Esta bien la opción mando a distancia. saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Trust Thinity Wireless Entertainment ha sido leída 1699 veces por los usuarios:

1. leonidaslu

Trust ClassicLine Trust ClassicLine
USB - con cable - Ruso
Trust MaxTrack Wireless Deskset Trust MaxTrack Wireless Deskset
2.4 GHz - inalámbrico - Italiano
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora