Trust Izzy

Impresión Total (2): Evaluación Total Trust Izzy

Todas las opiniones sobre Trust Izzy

Yo no lo recomendaría.

2  15.07.2012

Ventajas:
El diseño

Desventajas:
Cable demasiado corto, botones de mala calidad .

Manejabilidad

Comodidad:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

Elensar

usuario desde:28.08.2007

Un ratón con un diseño llamativo aunque bajo mi punto de vista solo tiene eso.

Cable extremadamente corto, si usas un PC de sobremesa mas te vale que tengas la torre cerca del espacio destinado para el ratón, de lo contrario vas a necesitar un alargador USB que posiblemente te cueste mas que el propio ratón.

La calidad de los botones no me pareció muy buena, ya desde el primer momento el tacto de las pulsaciones del botón izquierdo y derecho no me agradó mucho, no tiene un click fino y fluido como otros modelos, es un click algo tosco, la sensación que tuve al manejar este ratón es la de estar usando un juguete de plástico, ni que decir tiene que si el uso que se le va a dar es intensivo (por ejemplo si eres asiduo a los videojuegos) yo personalmente me olvidaría por completo de este modelo y miraría otras opciones, creo que al final sale mas rentable pagar un poco mas y curarte en salud, de hecho a la semana de usar este ratón el botón izquierdo me empezó a chirriar bastante y al poco tiempo una pulsación del botón izquierdo se convirtió en un doble click una de cada siete veces.

Se que por lo que cuesta tampoco se le puede pedir demasiado, soy consciente de ello pero que menos que un mínimo de calidad, he usado ratones bastante normaluchos pero de tacto agradable y encima me han durado años, en cuestión de precio tampoco se diferenciaban mucho de este Trust.

Esta opinión sobre Trust Izzy ha sido leída 242 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Trust Vivy Trust Vivy
inalámbrico - Rojo, Agua, Londres, Negro - 2.4 GHz
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Trust Nanou Micro Trust Nanou Micro
con cable - Negro, Amarillo, Púrpura, Naranja - USB