Trust Izzy

Trust Izzy

Opinión sobre "Trust Izzy"

publicada 15/07/2012 | Elensar
usuario desde : 28/08/2007
Satisfactorio
Ventajas El diseño
Desventajas Cable demasiado corto, botones de mala calidad.
no evaluada
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Yo no lo recomendaría."

Un ratón con un diseño llamativo aunque bajo mi punto de vista solo tiene eso.

Cable extremadamente corto, si usas un PC de sobremesa mas te vale que tengas la torre cerca del espacio destinado para el ratón, de lo contrario vas a necesitar un alargador USB que posiblemente te cueste mas que el propio ratón.

La calidad de los botones no me pareció muy buena, ya desde el primer momento el tacto de las pulsaciones del botón izquierdo y derecho no me agradó mucho, no tiene un click fino y fluido como otros modelos, es un click algo tosco, la sensación que tuve al manejar este ratón es la de estar usando un juguete de plástico, ni que decir tiene que si el uso que se le va a dar es intensivo (por ejemplo si eres asiduo a los videojuegos) yo personalmente me olvidaría por completo de este modelo y miraría otras opciones, creo que al final sale mas rentable pagar un poco mas y curarte en salud, de hecho a la semana de usar este ratón el botón izquierdo me empezó a chirriar bastante y al poco tiempo una pulsación del botón izquierdo se convirtió en un doble click una de cada siete veces.

Se que por lo que cuesta tampoco se le puede pedir demasiado, soy consciente de ello pero que menos que un mínimo de calidad, he usado ratones bastante normaluchos pero de tacto agradable y encima me han durado años, en cuestión de precio tampoco se diferenciaban mucho de este Trust.

no evaluada

Información técnica : Trust Izzy

Compacto y elegante ratón con 6 botones y sensor láser de alta precisión, que se desliza con suavidad y de manera precisa sobre casi cualquier superficie Botón especial para conmutar la sensibilidad a 800, 1600 y 2400dpi Cómodos botones laterales que facilitan la consulta de la Web (adelantar/retroceder página) Sensor láser: funciona sobre más superficies que un ratón estándar Diseño compacto que permite ahorrar espacio en el maletín de su ordenador portátil Solo tiene que conectarlo, y ya está; no requiere controlador

Descripción del producto: Trust Izzy - ratón - USB - naranja, Trust Izzy - ratón - USB - azul

Tipo de dispositivo: Ratón

Tecnología de conectividad: Cableado - USB

Color: Naranja, Azul

Tecnología de Detección de Movimiento: Laser

N° de botones: 6

Resolución de movimiento: 2400 ppp

Características: Rueda de deslizamiento, High Definition Laser Technology

Cables incluidos: 1 x cable USB - integrado - 70 cm

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows Vista / XP / 7, Apple MacOS X 10.5.x

Garantía del fabricante: 2 años de garantía

General