Trust Mica 2.1 Speaker Set

Trust Mica 2.1 Speaker Set

Opinión sobre "Trust Mica 2.1 Speaker Set"

publicada 30/06/2012 | almudena310383
Soporte de fábrica
Relación calidad / precio

"Suenan muy bien"

TRUST

La marca Trust muchos de vosotros la coneceráis porque hoy en día ¿quién no tiene algo en su casa? puedes tener un teclado, un ratón, una web cam, etc. encima en calidad precio son realmente buenos, tienes precios económicos, medios y altos en la misma marca.

Y para los que no lo sepáis la palabra Trust significa confianzaen inglés, por lo que ya te está diciendo que puedes comprarlo con confianza porque en la materia informática son bastante buenos.

COMO LOS CONOCI

Yo estos altavoces 2.1 los he comprado ya tres veces y no porque hayan salido malos, todo lo contrario, primero se lo regalé a unos de mis hermanos, al ver lo buenos que era, se los regalé a un amigo y finalmente me los he comprado yo también.

FUNCIONAMIENTO

Se conectan al ordenador mediante el cable de audio y un USB, es muy sencilla la clavija verde va al orificio del PC o portátil color verde, el PC de sobremesa normalmente suelen llevar tanto por delante como por detrás y los portátiles en la parte lateral izquierda.

El USB en donde se os quede libre, por regla general también se suelen tener mínimo tres entradas de USB, sino también venden ladrones de USB, en el cual de un USB te salen cuatro entradas más.

QUE INCORPORAN

Amplificador de audio integrado con circuito diseñado para el cajón de graves y cajas acústicas de tres canales de salida.Dentro de la caja encontraremos:
  • Cajón de graves 2w RMS
  • Blafes de graves 2w RMS x2

ESPECIFICACIONES

La potencia máxima que puede tener este sistema 2.1 es de 12w

La respuesta de frecuencia para el cajón de graves es de 50 - 400 hz y la respuesta de frecuencia para los bafles es de 260 hz.

El cajón mide 90 x 170 x 146 mm y los bafles mide 61 x 140 x 35 mm

SONIDO

El sonido lo controlaremos directamente desde el PC, por lo que tendremos que seleccionar los graves, agudos, etc. No obstante tampoco son unos altavoces para ponerlos a máxima potencia.

Se escuchan perfectamente, yo los he puesto casi a máximo en seguún que ocasiones y si tienes el oido muy fino puedes esuchar al final un pequeño ruido, pero cuanto apenas.

Yo reproduzco, tanto música en general, como videoclips y películas, también a veces pongo el PC conectado a la televisión y en vez de sacar el audio de la televisión del cuarto que es más malucha la saco directamente desde el este sistema de audio que se escucha mucho mejor.

• sabaneros publicada 20/08/2012
    ;)
  • finestra publicada 03/07/2012
    Buena opi.
  • lauja publicada 02/07/2012
    los tendré encuenta, no conicia la marca...

Información técnica : Trust Mica 2.1 Speaker Set

Nombre: Mica 2.1 Speaker Set