Trust Slimline Design Tablet TB-5300

Imágenes de la comunidad

Trust Slimline Design Tablet TB-5300

Tableta de funcionamiento sencillo, con espacio de trabajo de 140 x 100 mm para escribir, hacer notas, dibujar y editar fotos y vídeos Bolígrafo ergo...

> Ver características

60% positivo

2 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Trust Slimline Design Tablet TB-5300"

publicada 25/12/2008 | paco50
usuario desde : 29/09/2008
Opiniones : 34
Confianza conseguida : 26
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
muy útil
Conexión:
Posibilidades de configuración:
Compatibilidad:

"Como si escribieras sobre la pantalla del PC!!"

Hola a to2!!!

Ahora os voy a hablar de algo distinto y tal vez para un uso domestico no sea una herramienta que se encuentre mucha utilidad, pero a nivel profesional y sobre todo en el medio de la educación, enseñanza y presentaciones, puede llegar a ser una elemento muy útil y dinámico.

Me estoy refiriendo a las tabletas digitalizadoras con bolígrafos digitales y en más concretamente se trata del TRUST Slimline Design Tablet TB-5300.

Esta tableta se trata de un periférico mas que se le puede incluir en tu ordenador de funcionamiento muy sencillo y intuitivo, y que permite visualizar las notas, gráficos, editar fotos/videos o dibujos manuscritos, inmediatamente en la pantalla del ordenador.

Con esta herramienta además se permite una vez realizado los manuscritos, guardarlos como un documento en el ordenador y utilizarlo posteriormente.

Pasemos a detallar un poco mas este periférico externo y como estamos de una herramienta informática, lo primero que hay que tener encuentra es que sistema operativo requiere para que pueda trabajar su software, controladores y utilidades, en este caso los sistemas operativos requeridos son solo los de Microsoft y en particular los Windows 2000, XP y el Vista, permitiendo como funciones avanzadas, la conversión de la escritura en la tableta en texto digital de notas de documento de Office.

Aparte de estos requisitos del sistema, el ordenador necesita un lector de CD-ROM para poder cargar el software incluido con los controladores y utilidades del tablero y de un interfax de puerto USB, para poder conectar al tablero por medio de un cable.

El periférico cuenta de dos elementos, por una parte esta la tableta donde el área activa de trabajo es de 14 x 10,2 centímetros (5,5 x 4 pulgadas) dotada de una cubierta transparente que permite calcar cualquier tipo de documento (como fotos, gráficos, etc.) y que se encuentra rodeado por 28 teclas de acceso directo táctiles (hot Keys) que pueden ser programados. La tableta se completa con un led que indica el estado funcionamiento de la tableta y de un reposa bolígrafo.

El otro elemento del periférico es el bolígrafo, que es del tipo ergonómico y cuyo funcionamiento sería similar al de un rato, con el que cuenta tres botones, dos en el mango y el tercero es la punta del bolígrafo, que cuenta con 512 niveles de sensibilidad de presión.

El bolígrafo funciona con una pila del tipo AAA de 1,5 voltios, que va metida dentro del mango y que viene como accesorio incluido en el producto, además de venir también con una herramienta para la extracción de la punta del bolígrafo y tres puntas adicionales para cambiarlas según se vayan desgastando por la fricción.

Por último he de comentaros que el fabricante lo comercializa en un precio de unos 30 € y con una garantía y un servicio de mantenimiento limitado a dos años.

Gracias por vuestra lectura y puntuaciones. Salu2!!

Ah!!! Y se me olvidaba. Os deseo a todos:

¨. ʘ : *҈
. :* .* ˳ ֙ ♫♫♫¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!♫♫♫

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3279 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • 000latani000 publicada 23/11/2009
    Muy buena descripción del producto!! la verdad que estaba mirando algunos modelos, y por precio y parece que calidad este es bastante interesante... Un saludo!
  • genio1 publicada 03/01/2009
    buena opinion nnca he usado esas tablas.
  • kino31 publicada 30/12/2008
    Vaya cosas mas curiosas.SALUDOS
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Trust Slimline Design Tablet TB-5300

Descripción del fabricante del producto

Tableta de funcionamiento sencillo, con espacio de trabajo de 140 x 100 mm para escribir, hacer notas, dibujar y editar fotos y vídeos Bolígrafo ergonómico de 3 botones con 512 niveles de sensibilidad a la presión 28 botones dinámicos adicionales de acceso directo programables Con funda transparente para calcar fotos y espacio integrado para guardar el bolígrafo

Características técnicas

Descripción del producto: Trust Slimline Design Tablet TB-5300 - digitalizador

Tipo de dispositivo: Digitalizador

Tecnología de conectividad: Cableado

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista

Garantía del fabricante: 2 años de garantía

General

MPN: 15356

Tipo de dispositivo: Digitalizador

Dispositivo de entrada

Tecnología de conectividad: Cableado

Niveles de presión: 512

Área activa: 14 cm x 10.2 cm

Diverso

Accesorios incluidos: Herramienta para extracción de punta de bolígrafo, 3 puntas de lápiz adicionales, batería AAA

Software / Requisitos del sistema

Software incluido: Controladores y utilidades

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista

Requisitos adicionales: CD-ROM, puerto USB

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: 2 años de garantía

Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - 2 años

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/04/2008