Trust XpertTouch Vista Remote KB-2950

Impresión Total (7): Evaluación Total Trust XpertTouch Vista Remote KB-2950

Todas las opiniones sobre Trust XpertTouch Vista Remote KB-2950

Teclado inalambrico de la casa Trust ideal para equipos de salon

4  25.07.2010

Ventajas:
Teclado y raton en un solo aparato .

Desventajas:
Que funciona con pilas y no con baterias recargables .

Manejabilidad

Características

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

jacacos

usuario desde:29.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hace pocos dias que compré este teclado para el PC que tengo en el salon de mi casa, que lo utilizo como equipo multimedia, y en mi opinion funciona de maravilla. Como digo es ideal para equipos de salon porque ocupa poco espacio, es muy fino y no pesa nada. Los dos extremos tienen una forma especial para tenerlo cojido com las dos manos como, repito como, si fuera un mando para jugar (ya se que es mas grande pero es para que me entendais). Tiene todas las teclas necesarias, incluso las típicas de multimedia que se pueden programar para programas concretos de reproducción de peliculas, música, etc... Tiene una tecla de acceso directo al Media Center de Windows. Y si fuera poco lleva una bolita que sirve de raton en el extremo derecho, de muy buena sensibilidad a mi gusto y los dos botones del raton estan en las puntas de arriba de los dos extremos. Tambien lleva la rueda de scroll para pasar mejor las páginas web. Su alcance inalambrico es muy bueno y los drivers ya los carga directamente con Windows Vista y 7, aunque de la página de la casa (Trust) se pueden descargar los drivers para las teclas programables multimedia y ,una vez instalados, le dices que reproductores quieres que se ejecuten con cada tecla. Desde mi punto de vista, aunque soy un enamorado de los teclados y ratones de Logitech, este teclado inalambrico cumple muy bien su funcion y te ahorras tener un teclado y un raton tirados por el salon de casa, con este ya lo tienes todo en uno. Por cierto, el precio tanbien es bastante atractivo, teniendo en cuenta el precio de otros similares y haciendo las mismas funciones, aunque este funciona con pilas y no con baterias pero tiene un boton para desconectarlo cuando no se utiliza. Lo recomiendo.

krillkraken

krillkraken

06.08.2010 12:31

No me imagino un teclado con el ratón incorporado!! Curioso ! : )

libroenblanco

libroenblanco

29.07.2010 11:25

Buen producto, gracias por la opi.

realidadcongafas

realidadcongafas

26.07.2010 01:20

Dudas resueltas, buen consejo. Gracias

Esta opinión sobre Trust XpertTouch Vista Remote KB-2950 ha sido leída 1706 veces por los usuarios:

1. libroenblanco
  2. realidadcongafas