Tryp Barcelona Aeropuerto, El Prat De Llobregat

Tryp Barcelona Aeropuerto, El Prat De Llobregat

Opinión sobre "Tryp Barcelona Aeropuerto, El Prat De Llobregat"

publicada 01/08/2006 | javiersoria
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Un hotel de calidad increible
Desventajas No veo desventajas
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un merecido descanso despues de un gran viaje"

Llegaba de un fantastico crucero por el mediterraneo al aeropuerto de barcelona (el vuelo venia desde Atenas, donde finalizaba el crucero) y salimos a la entrada del aeropuerto, en la terminal B.
Alli me habian dicho los de la agencia que a unos 20 metros encontrariamos la parada de una furgoneta-autobus que nos llevaria al Hotel Tryp Aeropuerto de Barcelona. Y asi fue. Estaba el vehiculo esperando en la puerta, cogio nuestras maletas y las metio en el maletero, mientras subiamos al autobus.
Al ser un hotel cercano al aeropuerto no esperaba que fuese muy bueno, pero estaba muy pero que muy equivocado.
Tras unos 15 minutos en el autobus llegamos al hotel que parecia mas una nave industrial (puesto que esta en un poligono) que un hotel, pero por fuera aparentaba bien.
Cogimos las maletas y las bajamos, pero nada mas bajarlas ya estaba un botones cogiendonoslas y las llevo a la recepcion.
Creo que es el hotel mas "chulo" que he visto en cuanto a diseño del hotel.
Tiene un patio interior rectangular que se eleva hacia arriba y desde donde puedes ver todas las puertas de las habitaciones.
Todo muy bien cuidado. Ya tenia ganas de ver las haitaciones.
Nos registramos sin problema y subimos al ascensor que nos llevo hasta el cuarto piso.
Alli recogimos las maletas y nos dirigimos a la puerta de la habitacion, la abrimos con la tarjeta electronica y me quede muy sorpredido con lo que habia dentro.
Era una habitacion inmensa y muy limpia, con un estilo moderno y tranquilo.
El baño tres cuartos de lo mismo, muy grande y co todos los potingues que te puedas imaginar.
Como era muy tarde nos fuimos a dormir y esperamos a la mañana siguiente para ver el resto del hotel (antes de coger el avion que nos traeria de nuevo a casa).
Eran las 09:00 y bajabamos a desayunar, atravesamos el patio interior donde estaban los sofas con la prensa y una pequeña zona para internet, la cual me sorprendio porque era gratuito.
Fuimos al restaurante donde servian el desayuno y alli si me quede alucinado.
Nunca en mi vida he visto tanta variedad de comida para un simple desayuno.
Tienes yogures de todas las marcas que hay en el mercado, ademas de cereales de todo tipo, bolleria, y la comida tipica para los americanos, con huevos, patatas, bacon ,etc.
No nos do tiempo a ver mas, pero recomiendo este hotel para todas las personas, puesto que no es caro y ademas esta solo a unos pocos kilometros de Barcelona capital.

Información técnica : Tryp Barcelona Aeropuerto, El Prat De Llobregat

En las afueras de la ciudad de Barcelona se encuentra el mejor hotel de negocios situado junto al aeropuerto internacional de Barcelona, y a unos 10 km de distancia del centro de la ciudad.

Nombre: Tryp Barcelona Aeropuerto

Tipo: Hotel

Dirección: Parque De Negocios Mas Bleu Ii., 08820 El Prat De Llobregat, Catalunya, España

Ciudad: El Prat De Llobregat, Barcelona

Código postal: 8820

País: España

Continente: Europa

Provincia: Barcelona

Región/Comunidad Autónoma: Cataluña

Número de habitaciones: 205

Longitud: 2.070163797

Calle: Parque de Negocios Mas Blau II.Plaza del Pla de l´Estany, 1-2.

Categoría: 4 estrellas

Incluido en Ciao desde: 25/09/2009