Tryp Gran Vía, Madrid

Tryp Gran Vía, Madrid

Hotel - Gran Vía 25. 28012 Madrid - 2 estrellas - 175 habitaciones

Opinión sobre "Tryp Gran Vía, Madrid"

publicada 27/04/2010 | benitoloperas
usuario desde : 27/04/2010
Bueno
Ventajas El hotel es bueno y merece la pena,
Desventajas Mala zona, llena de prostitutas
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un hotel en plena Calle Montera"

En el verano de 2007 me aloje con mi mujer y mis dos hijos en este hotel ya que íbamos a pasar unos días de vacaciones a Madrid, al Parque Warner, Faunia etc... Elegí el hotel porque esta situado en plena Gran Vía, con una parada de metro justo al lado de la puerta de entrada del hotel y porque esta cerca de toda la zona monumental de Madrid.

Del hotel en si no tenemos quejas ya que se trata de un buen hotel de 3 estrellas de la cadena Melia lo cual hace que su confort este garantizado. Lo que no nos gusto en absoluto, y menos cuando viajas con niños es que esta justo en la esquina de una las zonas con mayor nivel de prostitucion de Madrid. Mis hijos en esa época tenian 9 y 11 años y recuerdo que sin cortarse un pelo por estar ellos alli a un señor que habia justo delante le dijo una de las prostitutas que " te hago una mamada po 10 Euros y me follas por 20 ". Y menos mal que no se me ocurrio decirle nada porque la zona esta llenma de chulos y traficantes.

Pero bueno, centremonos en el hotel que es de lo que aqui se trata aunque quería que conocierais el entorno ya que un hotel no solo son las habitaciones sino el poder estar en los alrededores a gusto, pasear por la zona y no salir del metro y entrar casi corriendo al hotel para avitar cruzarte con todo lo que he comentado antes.

Las habitaciones son amplias, nosotros escogimos 2 habitaciones comunicadas y la verdad es que estaban francamente bien. Cuentan con doble acristalamiento, esencial e ideal para poder descansar en una zona donde hay mucho ruido durante todo el dia, de día por el trafico intenso de la Gran Vía y durante la noche por el ir y venir de gente por el asunto de la prostitucion. Las camas son amplias, nosotros pedimos una de matrimonio para nosotros y dos individuales para los niños y no nos pusieron ninguna pega. Las habitaciones contaban con baño con bañera, espejo de aumento, secador de pelo, productos de regalo tipo gel, champu, gorro de baño etc. En cuanto a la habitacion en si son amplias, bien decoradas con un mobiliario bien coservado y moderno. Cuenta con un pequeño minibar, caja de seguridad, telefono, television, carta de restauracion, servicio de habitaciones.

El personal fue muy amable, de hecho tuvimos que llamar al servicio de reparaciones porque una ducha no funcionaba bien y no habían pasado ni 10 minutos cuando vinieron dos personas de mantenimiento y en menos de 15 minutos estaba todo solucionado. Solicitamos mapas y que nos indicaran algunos restaurantes de la zona para poder ir con niños y fueron super amables ya que nos pusieron los nombres de los lugares y el metro que habia que coger o la ruta marcada en el mapa. Para ir a Faunia y al Parque Warner nos indicaron como ir, donde comprar las entradas, es decir, todo. Nosotros deciamos que los de recpcion eran los guias.

Teniamos contratado Alojamiento y Desayuno. El desayuno era espectacular, tipo buffet con cocina en vivo te hacian sobre la marcha lo que quisieras, huevos, bacon, tortillas, churros etc..... Estaba francamente bien y asi tenias fuerzas de sobra para poder deambular por Madrid.

Como estuvimos en agosto pensabamos que los precios iban a ser mas altos sin embargo nos contaron d¡los de recepcion que precisamente durante el verano y los fines de semana era cuando las tarifas eran mas bajas. A nosotros nos costo 56 euros por habitacion en AD.

Si volvemos a Madrid iremos a la Gran Vía pero elegiremos otro hotel que no este en esta zona porque el mal ambiente que había no nos gusto. Es decir, el hotel lo recomendamos pero la ziona un cero.

• lualy publicada 15/05/2012
    Valorada
  • javierdd publicada 17/09/2010
    Vaya buffet más bueno, pocos hoteles lo tienen así. Saludos.
  • jeancarloscruzado1 publicada 09/08/2010
    valorada salu2