Tryp Habana Libre, La Habana

Tryp Habana Libre, La Habana

Hotel - Calle L e/ 23 y 25, Vedado, La Habana - 2 estrellas - 572 habitaciones

Opinión sobre "Tryp Habana Libre, La Habana"

publicada 16/09/2006 | rafuez
usuario desde : 06/11/2005
Bueno
Ventajas Disfrutar del hotel de la revolución
Desventajas Antiguo y descuidado.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un ex- buen hotel"

Estuvimos en Cuba en Febrero de 2005. En principio nuestro hotel iba a ser el Meliá Habana. Pero en el último momento (ya en el avión) nos informaron que nos habían pasado al HAbana Libre que era también 5 * y estaba mejor situado. Asi que en principio no hubo ningún tipo de quejas.

Cuando llegas a la Habana descubres una ciudad que debió ser bellísima, pero que por culpa del bloqueo se ha convertido en una auténtica ruina. Pero bueno, esta vez me centraré en el hotel. La verdad es que el Habana Libre debió ser también un hotel muy importante( fué el campo base de Fidel Castro cuando hizo su asalto a la Habana, y hay fotos en la recepción del hotel que así lo demuestran), pero en la actualidad el hotel está muy descuidado y con carencia de servicios.

Estéticamente no es un hotel feo, tiene un gran hall con sillones muy cómodos repartidos por toda la planta baja. Y unas escaleras de mármol que le dan un toque elegante que te suben a un comedor. Pero prácticamente aquí termina la elegancia de dicho hotel. Las habitaciones son simples, aunque grandes, más bien como un 3 * de España. Con aire acondicionado y televisión. Y si tienes suerte algo muy bonito... vistas al malecón. Yo no tuve esa suerte.

Pero bueno, al fin y al cabo cuando vas a ver una ciudad debes considerar el hotel sólo como el lugar de descanso, o al menos esa es mi opinión. A no ser que tu destino sea un complejo hotelero para relajarte durante unos dias. Si ese es tu propósito no vengas a la Habana. Es una ciudad para perderse en sus calles y pasear todo el día.

Gracias.

Información técnica : Tryp Habana Libre, La Habana