Tryp Habana Libre, La Habana

Tryp Habana Libre, La Habana

Hotel - Calle L e/ 23 y 25, Vedado, La Habana - 2 estrellas - 572 habitaciones

Opinión sobre "Tryp Habana Libre, La Habana"

publicada 05/06/2011 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel en el Vedado"

Hola a todos, el Hotel Tryp Habana Libre fue en el que me alojé durante mi estancia en La Habana, durante 4 días. Se trata de un hotel de 5 estrellas y que debe su nombre a la ocupación del régimen de Fidel Castro del país, convirtiéndose este hotel en base de operaciones durante los primeros años de la dictadura. De lo que hay un amplio reportaje fotográfico en el hall del hotel. Se encuentra enclavado en la zona del Vedado, una de las zonas mas avanzadas de la ciudad, estándo muy próximo del famoso Malecón, al que se puede ir dando un paseo.

Se trata de un hotel antiguo, pero que se ha ido remodelando y adaptando al momento actual, ya que posee todo tipo de comodidades, desde conexón a internet hasta piscina o zona de tiendas.

La habitación en la que me alojé tenía unas vistas impresionantes del mar, ya que era una planta elevada. Lo único que hay que tener en cuenta es el tema de la corriente eléctrica, que es de 125 a excepción de un enchufe en el baño que estaba adaptado. Deciros que tenía una decoración algo antigua en tonos marrones, destacando la amplitud de la habitación.

El personal del hotel es muy atento y amable, intentando ayudar y orientar en todo momento al cliente.

La piscina del hotel se encuentra en la primera planta, justo al lado del lugar donde se sirve el desayuno.

Destacaría la seguridad que existe en el hotel, siendo muy difícil para los cubanos acceder al mismo, y todo porque evitan el contacto con el turista lo máximo posible.

Os recomiendo este hotel si vais a la Habana.

Tengo esta misma opinion publicada en TRIVAGO, donde soy juande1982.

Salud

• Nebirus_ publicada 05/06/2011
    Gacias por la opi, saludos.
  • sakura89 publicada 05/06/2011
    Habrá que tenerlo en cuenta.

Información técnica : Tryp Habana Libre, La Habana

Hotel - Calle L e/ 23 y 25, Vedado, La Habana - 2 estrellas - 572 habitaciones