Tryp Habana Libre, La Habana

Tryp Habana Libre, La Habana

Hotel - Calle L e/ 23 y 25, Vedado, La Habana - 2 estrellas - 572 habitaciones

Opinión sobre "Tryp Habana Libre, La Habana"

publicada 27/08/2017 | unacampanilla84
usuario desde : 03/03/2011
Lo de Ciao estaba visto. Una web que maltrata de manera sistemática a los usuarios que, durante años, hemos intentado hacer bien las cosas, con opiniones de calidad y han permitido el abuso sistemático de cientos de malas persona, no tenía mucho futuro.
Ventajas leer la opi
Desventajas leer la opi
excepcional
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"CATACRACK"

La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora.
Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas.
A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera.
Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo.

Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente.

En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre.

Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

excepcional

• cuchufleta publicada 04/10/2017
    ¡¡que lujoso¡¡¡¡
  • rositadelvalle publicada 22/09/2017
    Felicidades por el diamante! Yo quiero uno!
  • Simoz publicada 18/09/2017
    felicidades por el diamante.

Información técnica : Tryp Habana Libre, La Habana

Hotel - Calle L e/ 23 y 25, Vedado, La Habana - 2 estrellas - 572 habitaciones