Al lado del Oceanográfico

3  07.10.2007

Ventajas:
Situación

Desventajas:
Un poco frío

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

j_estri

usuario desde:07.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

He estado en este hotel a principios de octubre y sólo un día, por lo que la experiencia quizá no sea todo lo amplia que se necesitaría, pero, en fin, ahí va.

Situación: Muy buena para pasar unos días de vacaciones. Está al lado de la Ciudad de las Artes y de la Ciencias ( 5 minutos a pie). Al lado tiene dos centros comerciales: El corte inglés y Aqua, dónde se pueden encontrar multitud de tiendas y restaurantes. El centro de la ciudad está más lejano pero tienes cerca paradas de taxi, autobús y, un poco más lejos, el metro.

Habitaciones: Grandes y cuidadas. No es que la decoración sea de morirse pero está correcta y todo parece bastante nuevo. Las camas son cómodas y amplias. El baño también tiene un tamaño aceptable y dispone de todo lo necesario, incluyendo secador y espejos de todo tipo. El único pero que le encontré fue la mampara de la bañera, que es una de esas hojas abatibles con la que, hagas lo que hagas, va a salpicar agua fuera.

Instalaciones comunes: Están bien pero desmerecen un poco con respecto a la pinta que tiene el hotel. Todo bastante sencillito aunque cumple el objetivo para el que están diseñadas. La piscina (que estaba cerrada) es pequeña y tiene una zona de césped con unas pocas tumbonas . En la cafetería y algún otro sitio se dispone de red wifi y al lado de recepción tienen ordenadores con conexión a internet ( de pago)

Desayuno. Tipo buffet amplio y variado. Creo que el precio era de unos 11 €.

En cuánto al personal, el poco trato que tuve en mi corta estancia fue muy correcto y agradable.

No puedo hablar del precio y de la relación con la calidad porque era un viaje de empresa y no pude ver las cantidades.

corus

corus

19.02.2009 11:32

Si bien es una información un tanto escueta, informas de datos que estaba buscando.

yknsay

yknsay

07.10.2007 13:58

Parece que está muy bien este hotel. Muy bien situado. Un saludo.

digolaverdad

digolaverdad

07.10.2007 13:45

yo dentro de dos semanas tengo que ir a valencia, vere que tal este hotel saluditos

Esta opinión sobre Tryp Oceanic, Valencia ha sido leída 2700 veces por los usuarios:

1. corus
  2. Silvia77