Tryp Washington, Madrid

Tryp Washington, Madrid

Hotel - Gran Vía 72. 28013 Madrid - 1 estrella - 115 habitaciones

Opinión sobre "Tryp Washington, Madrid"

publicada 09/10/2002 | CiberEjecutivo
usuario desde : 04/10/2002
Ventajas Renovado, práctico, céntrico y económico
Desventajas No conocido
Limpieza del hotel

"Un hotel en Madrid bueno y barato"

Si habeis viajado mucho y habeis pasado por Madrid, quizá os hayais hecho una pregunta. No existe nun hotel en el que pueda encontrar comodidad sin pagar un precio abusivo?
Bueno, de los que he probado, y han sido bastantes, me quedo con éste. Es un hotel en el que puedes usar los famosos BANCOTEL (sobre los que ya escribiré una opinión) y te sale la noche por 53,35 € (8.893 ptas). Si lo pides te suelen dar habitación doble para uso individual con cama de matrimonio.
La decoración en moderna y funcional. Los baños son limpios, modernos y prácticos. La aclimatación, que en otros hoteles puede ser criminal, es adecuada y siempre puedes desconectarla. El servicio es correcto y no hay mucha masificación.
A veces puedes encontrar problema para la reserva con mucha antelación y con BANCOTEL. Pero yo consiguo casi siempre habitación el mismo día por la mañana cuando voy desde el aeropuerto al centro y además puedo hacer entrada a primera hora (las 9:00 o así).
Además está en plena Gran Vía, algo mas abajo de plaza Callao, por encima de Plaza España. EL metro al lado (plaza españa). Por lo tanto ambiente y animación asegurada.
En mi opinión un hotel muy recomendable.

Un saludo

• olymadr publicada 09/10/2002
    Leete mi opinión sobre los hoteles Formula 1 que hay en Madrid.Un saludo.

Información técnica : Tryp Washington, Madrid

Hotel - Gran Vía 72. 28013 Madrid - 1 estrella - 115 habitaciones