BUEN SERVICIO EN LA VENTA MUEBLES Y ACCESORIOS

5  22.03.2005

Ventajas:
RELACIÓN CALIDAD - PRECIO

Desventajas:
NINGUNA

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Formas de pago

djmontoro

usuario desde:22.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola soy Daniela,

Yo fuí estas Navidades a una de las tiendas de TuMueble que hay en Madrid y sinceramente estoy muy contenta.

Amueblé el dormitorio de matrimonio y quedó muy chulo y la relación calidad precio me pareció muy buena.

Y a principios de enero amueblé el salón y cumplieron con los plazos de tiempo de 48 horas, mientras otras empresas de venta de muebles a mis padres les tardaron hasta 3 meses.

El único problema es que se confundieron en la mesa del salón, y al siguiente día nos la trajeron y además nos regalaron una cesta de navidad y nos pidió disculpas por teléfono la persona que nos atendió.

La verdad es que estoy muy satisfecha con el precio y por los muebles en sí y por el servicio de la persona que nos atendió.

Daniela.

JLIGUAL

JLIGUAL

04.02.2007 23:55

Tu mueble son franquicias como la mayoria de las grandes cadenas, de hecho la atencion, responsabilidad y saber vender dependen el 100% del responsable de tienda. Tu mueble debe vigilar la actuacion de sus franquiciados, pues si, ya que al final el nombre que queda en entredicho es el suyo.

auxiliadora1956

auxiliadora1956

26.08.2006 20:09

Me dejas de piedra, he leido otra opinion de hoy y ha debido cambiar mucho la tienda, porque decía que era malisima. Un beso

sukhoi73

sukhoi73

06.02.2006 12:17

Lo siento, pero no comparto para nada tu opinión. He comprado muebles allí y de peor calidad no pueden ser. Lo barato sale caro.

Esta opinión sobre TuMueble.com ha sido leída 3785 veces por los usuarios:

1. PAQUILP