TuMueble.com

Ventajas RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Desventajas NINGUNA
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"BUEN SERVICIO EN LA VENTA MUEBLES Y ACCESORIOS"

Hola soy Daniela,

Yo fuí estas Navidades a una de las tiendas de TuMueble que hay en Madrid y sinceramente estoy muy contenta.

Amueblé el dormitorio de matrimonio y quedó muy chulo y la relación calidad precio me pareció muy buena.

Y a principios de enero amueblé el salón y cumplieron con los plazos de tiempo de 48 horas, mientras otras empresas de venta de muebles a mis padres les tardaron hasta 3 meses.

El único problema es que se confundieron en la mesa del salón, y al siguiente día nos la trajeron y además nos regalaron una cesta de navidad y nos pidió disculpas por teléfono la persona que nos atendió.

La verdad es que estoy muy satisfecha con el precio y por los muebles en sí y por el servicio de la persona que nos atendió.

Daniela.

• JLIGUAL publicada 04/02/2007
    Tu mueble son franquicias como la mayoria de las grandes cadenas, de hecho la atencion, responsabilidad y saber vender dependen el 100% del responsable de tienda. Tu mueble debe vigilar la actuacion de sus franquiciados, pues si, ya que al final el nombre que queda en entredicho es el suyo.
  • auxiliadora1956 publicada 26/08/2006
    Me dejas de piedra, he leido otra opinion de hoy y ha debido cambiar mucho la tienda, porque decía que era malisima. Un beso
  • sukhoi73 publicada 06/02/2006
    Lo siento, pero no comparto para nada tu opinión. He comprado muebles allí y de peor calidad no pueden ser. Lo barato sale caro.

Información técnica : TuMueble.com

Incluido en Ciao desde: 24/02/2005