Tu Autobiografía en Ciao...

Opinión sobre "Tu Autobiografía en Ciao..."

publicada 27/10/2010 | jessy_nubledo
usuario desde : 29/10/2009
Estoy también en Dooyoo con el mismo nombre.
Ventajas -
Desventajas -

"Un año después..."

Hola a todos,

Hace aproximadamente un año, y tras varias alusiones a esta página, decidí que era el momento de entrar en ella y comprobar por mí misma si verdaderamente merecía la pena. Comencé a escribir opiniones, no demasiado útiles al principio, o así lo considero, y opiniones un poco más útiles según pasaba el tiempo. A día de hoy, me seguís demostrando que verdaderamente, fue una buena decisión.

Aquí os dejo un pequeño resumen de mi paso por ciao.

1.Tu nombre en ciao

Jessy_nubledo

2.Significado de ese nombre

Tiene un significado muy sencillo, simplemente está compuesto por el diminutivo de mi nombre y por un lugar especial para mí.

3.Color que tienes en la comunidad actualmente

Color naranja, que ya tenía unas ganas de conseguirlo…¡gracias a todos los que me habéis apoyado!

4.¿Cuántos puntos tienes actualmente?

En este momento en concreto, tengo 55.752 puntos, que espero que sigan y sigan aumentando.

5.¿Cuántas opiniones llevas escritas?

Llevo escritas 82 opiniones, 83 con este test. So les echáis un vistazo podréis encontraros de todo un poco, pero sobretodo opiniones relacionadas con viajes que he realizado, formas en las que reparto mi tiempo libre, películas o música que suelo escuchar. Eso sí, todas ellas siempre escritas bajo mi propia experiencia.

6.¿Cuántos miembros confían en ti?

107 miembros.

7.¿En cuántos miembros confías tu?

En estos momentos, 66. Sí, lo sé, a veces soy un poco reacia a dar la confianza, pero con las buenas opiniones, bajo mi punto de vista, que estoy viendo, es muy probable que este número aumente en breve.

8.¿Cuantos excepcionales has dado?

565 excepcionales

9.¿Y cuántos excepcionales te han dado a ti?

1.052 excepcionales, casi nada. Muchas gracias ;)

10.¿Sobre que te gusta escribir?

Como he comentado antes, me gusta escribir sobre viajes que he realizado, sobre la música que escucho (que es mucha y muy variada como podréis ver en mis opiniones) y sobre películas que más o menos me han gustado. Normalmente, suelo escribir sobre cosas que realmente no me han dejado indiferente, y muy posiblemente me han gustado. Así, a través de mi experiencia personal, trato de animaros a que lo probéis y podáis tener vuestra propia opinión, que en muchas ocasiones puede que no coincida con la mía.

11.¿Crees que eres buen escritor?

Me considero como una “escritora” más de esta comunidad. Sois vosotros los que debéis responderme a esta pregunta. Lo que sí debo decir es que las opiniones que finalmente publico llevan su trabajo y esfuerzo detrás.

12.¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir en Ciao?

Pues llevo aproximadamente un año, y en ningún momento creí que estaría este tiempo. Por ello, y en un principio, espero poder estar muchísimo más, siempre y cuando os continúe interesando mi experiencia en determinados aspectos.

*****************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Tras esto, sólo decir que gracias por vuestras lecturas y que me encanta que mis opiniones tengan algún sentido para muchos de vosotros.

¡¡¡Un saludo!!!

• magallanes13 publicada 25/07/2013
    ¡Me encantan tus opiniones! y gracias a ellas nos enseñas lugares muy bonitos de tu tierra. ¡Viva Asturias! Saludos. 25/07/13
  • Arado_Tarado publicada 06/04/2012
    encantada jessica!
  • nuri_m publicada 24/11/2010
    Bueno pues feliz cumpleaños, je,je...

Información técnica : Tu Autobiografía en Ciao...

Incluido en Ciao desde: 11/11/2007