Tu Autobiografía en Ciao...

Opinión sobre "Tu Autobiografía en Ciao..."

publicada 27/10/2010 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Bueno
Ventajas un test
Desventajas un test

"Mi autobiografía en Ciao"

Para celebrar mi recién estrenada tonalidad plata, he decidido hacer este breve test que indaga sobre el balance de tu vida en Ciao. Aunque en él no se reflejan más que datos meramente de carácter informativo y estadístico, dado que no tengo ganas de escribir algo más personal, me decanto por esta opción, lo cual no significa que un día de estos me dé por escribir una opi más sensiblera, un texto o sabe Dios el qué....

Aprovecho la ocasión para agradecer todas las lecturas, los comentarios y las valoraciones, pues de uno en uno iba a ser prácticamente imposible.

Comencemos...

Este test representa tu autobiografía en Ciao, tus datos, tu vida en esta comunidad virtual.

1. Tu nombre en Ciao
irenecer

2. Significado de ese nombre

Es bastante intuitivo, pero ahí va... Irene, por mi nombre y “cer” por las tres primeras letras de mi primer apellido, y como no me gusta y no es muy corriente, no lo digo. El nick no es que me guste especialmente, pero lo tenía ya en otra web, pensé que Ciao era más serio, si lo sé me pongo otro.

3. Color que tienes en la comunidad actualmente

Como ya he dicho antes : Plata. Estoy acostumbrándome aún a verme así.

4. ¿Cuántos puntos tienes actualmente?

250.337 puntos.

5. ¿Cuántas opiniones llevas escritas?

563, sin contar ésta.

6. ¿Cuántos miembros confían en ti?

175 y desde aquí les doy las gracias a todos ellos por su confianza.

7. ¿En cuántos miembros confías tú?

100, tengo el cupo lleno. De vez en cuando tengo que hacer una pequeña limpieza.

8. ¿Cuántos excepcionales has dado?

De momento he dado 1646, pero tengo alguna deuda que saldar.

Ya que estamos, tengo que decirlo, se me agotan rápidamente y siempre ando endeudada. Por suerte ahora tengo uno más. Pero de poco me va a servir sólo uno más. Me parece bien la medida adoptada por Ciao de subir el rango de excepcionales, lo que no me parece bien es que lo haga en función del color que tengan los usuarios.

9. ¿Y cuántos excepcionales te han dado a ti?

1392

10. ¿Sobre qué te gusta escribir?

Lo que más me gusta es escribir en ciao-café textos, pero últimamente lo tengo un poco abandonado, no por falta de ideas, es más bien por falta de ganas, y de tener otras cosas en la cabeza..

Después de eso, sobre productos para bebés y para niños, y recetas, como se puede apreciar en mi perfil.

11. ¿Crees que eres buen escritor?

Eso no debería juzgarlo yo. Pero he de reconocer que desde pequeña me encanta escribir.

12. ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir en Ciao?

No tengo pensado seguir “x” tiempo, depende de cómo me encuentre por aquí, supongo. Pero he de confesar que hay temporadas que me apetece más estar más activa y otras que menos.

Pues bien, hasta aquí otro test más. Con el que conocerme un poco más, pero poco.

• irenecer publicada 03/11/2010
    Cay, me vais a hacer llorar al final eh... muaks y muchas gracias por ese comentario!!
  • cay11 publicada 01/11/2010
    Felicidades por ser ya de plata! (aunque, en realidad, tienes un corazón de oro). Besos.
  • Giovanka publicada 31/10/2010
    Felicidades por ese cambio de color....besos.

Información técnica : Tu Autobiografía en Ciao...

Incluido en Ciao desde: 11/11/2007