Interesante autoanálisis sobre nuestra "ciaoexperiencia"

4  31.10.2010

Ventajas:
Muy informativo, sirve como autoanálisis

Desventajas:
Las de casi todos los tests

impossible

Sobre mí: FELIZ AÑO COMPIS!!

usuario desde:23.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 64 miembros de Ciao

Hola a tod@! Como últimamente entro más a valorar que a escribir (no dispongo de todo el tiempo que me gustaría), he visto este test que está de moda últimamente y quizá me quite el regusto agridulce del gilitest que hice hace una semana y pico, que se las traía...

Comenzamos: ¿Desde cuando estás en Ciao?

Desde finales de marzo, vamos unos 7 meses...aunque espero seguir mucho tiempo en esta comunidad.

Sigamos...¿Cuantas opiniones llevas en Ciao?

Esperad que lo miro...pues 82 opiniones, más o menos afortunadas. Espera, con ésta serán 83, jeje.

¿De qué color eres?

¡Rojo! Dicho así con énfasis ha sonado muy político, ¿no?

¿Cuantos excepcionales tienes?

Volvamos a echar un vistazo a las estadísticas que para eso están, pues 106, no está mal.

Y... ¿Cuantas has dado?

Pues he dado 395, soy más de dar que recibir supongo, jeje. La verdad es que se me hacen escasos muy a menudo pues hay gente que escribe y opina de maravilla en Ciao y se merece muchísimo.

¿Has conseguido algún diamante?

No, no aspiro tampoco a ello. Si algún día encuentro el tiempo suficiente quizá escriba una opinión merecedora de ello, de momento, siendo realista, no lo merezco en absoluto.

¿Y fondo de calidad?

Sí, varias veces y estoy muy orgulloso. hace poco además gané un corto y bueno de 10 euros y me sentí en una nube, de verdad que no me lo imaginaba y da mucha moral para intentar mejorar.

¿Tu crees que escribes bien?

Regular, creo que estoy en un término medio y considero que lo que escribo se deja leer. Eso sí, intento ser lo más informativo posible sin agobiar a la gente con datos inútiles y ser concreto.

¿Has escrito opiniones muy malas?

Alguna habrá, pero lo dicho anteriormente vale para ahora, ni soy un gran escritor ni tampoco me considero un patán...

¿Cuantos amig@s posees en tu red?

Mierda, otra vez a mirar la estadística...pues 51, aunque alguno igual no está en las listas pero me leen y les leo.

¿Y en cuantos confías?

En 92, aunque alguno hay que ya ni está por aquí, pero me sabe mal borrarlo de este apartado.

¿Algún consejo para los usuarios?

Pues varios...

- Sed participativos (especialmente los nuevos). No esperéis que la gente os vote si sólo os limitáis a colgar vuestra opinión. Quizá empecéis valorando por "compromiso", pero luego veréis que hay grandes opiniones y que se disfruta más incluso leyendo que escribiendo.

- No votar negativamente por venganza, intentar ser autocríticos y mejorar.

- No obstante, si hay algún idiota trolleando... a por él y denunciadlo.

- Y por último y quizá más importante: pasadlo bien, escribid o votad con conciencia, siendo justos pero honestos, que aquí se viene a pasarlo bien y luego de postre, quizá a ganar algún eurillo, pero no os obsesionéis, que tampoco os haréis de oro, jeje.

Pues ya está, un test más, que me ha resultado bastante ameno y que sirve para dar a conocer un poco nuestro "perfil en Ciao". Saludos!!

Brezo

Brezo

26.12.2010 15:48

Coincido en lo interesante que resuta leer .Saludos

1000Luna

1000Luna

29.11.2010 23:52

Mi excepcional va por tus últimos consejos, yo no opino casi sobre productos soy más de Ciao-café, me gusta escribir y leer. Me gustan tus respuestas. Un saludo.

Acecombat

Acecombat

19.11.2010 21:47

Muy buenos consejos, y es verdad, los premios, aunque no supongan mucho en dinero, motivan un montón. Saludos.

Esta opinión sobre Tu Autobiografía en Ciao... ha sido leída 327 veces por los usuarios:

1. Brezo
  2. 1000Luna
  3. Acecombat
y de un usuario adicional

1. Pichifluso
  2. mermi