Tu nombre...tu identidad sexual

Tu nombre...tu identidad sexual

Opinión sobre "Tu nombre...tu identidad sexual"

publicada 07/03/2008 | cuchufleta
usuario desde : 29/09/2003
Ni un paso atrás¡¡¡
Ventajas entretenido
Desventajas que no te guste

"PPPPPPPPPPPP"

Este es el enlace al que debéis recurrir si os resulta curioso esto de averiguar cosillas sobre vosotros mismos.
Lo he visto por ahí a unos cuantos compañeros, y me he animado, a ver si mientras tanto me vuelve a llegar la inspiración y el tiempo para dedicarme a escribir.

Como ya sabéis casi todos me llamo Pilar, así que vamos a ver que sale con la P….

P-
Estas muy consciente de tus prioridades sociales. Bueno no tengo muy claro lo que quiere decir esto, pero parece que es bueno.

Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación. A ver, evidentemente no es mi intención tirar piedras sobre mi tejado, pero vamos que me parece que ninguno quiere hacer algo así, y lo de la reputación, sinceramente me la trae bastante floja.

Las apariencias cuentan es por ello que requieres de una pareja atractiva. Las apariencias me importan un pimiento, está claro que me fijo antes en alguien atractivo, que no en alguien que no lo sea, pero no es algo que me quite el sueño.

También requieres una pareja inteligente. Hombre, pues lo mismo de antes, es mucho más fácil mantener una conversación con alguien minimamente culta, que no con alguien que no tenga ningún tipo de conversación por falta de conocimientos mínimos.

Es bastante extraño que veas a tu pareja como tu enemigo; recuerda que una buena pelea estimula esas vibraciones sexuales. Si es mi pareja, y le quiero, evidentmente no lo puedo ver como a un enemigo. Pero es cierto que después de una discusión, la reconciliación es fabulosa.

Eres sexualmente libre. Pues si, a estas alturas de la vida, la vergüenza a pasado a un segundo plano en todos los aspectos.

Siempre estas experimentando y tratando nuevas formas de hacer cosas. Es que no se puede caer en la monotonía, siempre hay que probar cosas nuevas para conservar la salsa de la vida.

Eres muy sociable y sensual; disfrutas flirtear y necesitas un buen trato o una gratificación física. Soy sociable, mucho además en eso estoy de acuerdo, a veces demasiado extrovertida, pero bueno es un mal menor. Sensual, bueno supongo que hace unos años más que ahora, pero bueno dicen que quien tuvo retuvo.

En fin no tengo muy claro si esto es bueno o malo, pero ha sido entretenido de hacer.

• feliciti publicada 28/04/2008
    Divertidas respuestas. Saludos
  • Pirulico publicada 12/03/2008
    Practicamente como si lo hubiera hecho yo ....que támbien me llamo Pilar !!! saludos.
  • persilja publicada 10/03/2008
    Pues sí, ha sido divertido ,no por el test en sí, que no sé si es muy basado a datos cientificos, sino por tus respuestas que eso sí ,han comprobado que eres una persona divertida con un gran sentido de humor.Un saludo!

Información técnica : Tu nombre...tu identidad sexual

Incluido en Ciao desde: 02/11/2007