Tu opinión: Sugerencias de mejora

Tu opinión: Sugerencias de mejora

Opinión sobre "Tu opinión: Sugerencias de mejora"

publicada 23/10/2003 | PatriciaZ
usuario desde : 02/01/2003
Bueno
Ventajas Todos sois ventajas
Desventajas Alguno se aprovecha

"Mi sugerencia: RESPETO"

OBSERVACIÓN: no pretendo herir ni insultar a nadie. Sólo expresar lo que pienso.

¡Subo opis! Qué vaga soy!

Por un Ciao con calidad, y no me refiero a nada del reparto. El fondo de calidad no garantizan un mínimo de la misma. Bien es cierto que hay grandes opinadores, con una buena forma de organizar sus ideas, una expresión exquisita y, lo más fácil de conseguir (pero difícil de encontrar): una buena ortografía.

No voy a cambiar, ni lo pretendo conseguir, la forma de seleccionar las opiniones ganadoras. Muchos de los que han conseguido el preciado premio se han sorprendido al conseguirlo en los escritos que menos estimaban.

No, no quiero entrar ni en el tema... pero siempre acabo metiéndome.

Muchos son los que piensan que el quid está en el producto, otros en las lecturas, las evaluaciones... pero yo estoy convencida que parte del eso está en el glamour y/ o el peso en la comunidad. Que si eres un tío genial y escribes bien, al bombo (los mejores, para mi parecer), que das la lata... al bombo, das pena – toma unos numeritos para la lotería que siempre toca-...

Que hay al menos un escrito que da pena en el reparto de septiembre. Y es muy triste. Una buena persona me dijo algo como: “Déjales, si se van a gastar las perras en cosas para opinar” (ANÓNIMO). Pero acertó en el producto, acertó en dar pena, acertó en ser algo popular...

Por favor, pongamos un poco de cada uno. Antes de colgar algo, al menos que no haga daño a la vista. Es cierto que muchos fallos no los elimina el corrector del Word, pero ... al menos que esos no aparezcan!

Creemos una Plataforma por un Ciao menos cutre, que se note que alguna neurona nos queda. No hay que ser filólogos, periodistas ni nada de eso. Con lo que hemos aprendido hasta los 12 años sería más que suficiente. Simplemente tener un mínimo de respeto al idioma (o idiomas) y saber que otras personas quieren leerte sin morir en el intento.

Por favor más propuestas.

· ¡¡¡¡Menos faltas de ortografía!!!!
· ¿Alguno se dará cuenta que no estamos dentro de su cabeza cuando aporrea el teclado? Respeto al lector potencial, por favor.

No evaluéis, comentadme, ¡¡¡os da más puntos!!!

PD. No os ofendáis, que yo duermo con un “ex-diamante-man”. No voy a herir a nadie, es más el 99,9% de los pedruscos están bordados. Me preocupan más los premios menores, usados como pedreas para cerrar bocas.

PD2. Podría entrar en la cuestión de los que evalúan para que sus escritos entren como los mejor valorados...pero eso ya es demasiado para una pobre “rojilla”.

Gracias por vuestra atención ... y quien se pica...

• Octubre2007 publicada 11/09/2009
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Saludos.
  • elm0505 publicada 30/06/2006
    Pues sí, ya estoy harta de tanta falta de ortografía. Saludos
  • richi49 publicada 24/01/2006
    A veces es difícil estar al tanto de todo lo que se publica, y se pasan opiniones como ésta, que me parece interesante y valiente al mismo tiempo. Ardo en deseos de saber quién es el ex-diamantero que dá calor a tu cama ;-0), dínoslo anda, te espero en el buzón... jiji. Ahora en serio, tienes razón de que la ortografía no se conserva, ni las maneras de expresarse, ... son las prisas quizás? Saludos

Información técnica : Tu opinión: Sugerencias de mejora

Incluido en Ciao desde: 14/02/2001