Tu sexo es tuyo

Impresión Total (30): Evaluación Total Tu sexo es tuyo

Todas las opiniones sobre Tu sexo es tuyo

Naturalidad a la hora de hablar de sexo

4  07.09.2006 (27.09.2006)

Ventajas:
Se aprenden cosas

Desventajas:
Un pelín feminista, a veces

Enide75

usuario desde:06.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Retomo esta opinión de Ciao. Fue una de las primeras que escribí. Entonces muchos de vosotros no me conocíais (ni yo a vosotros, claro). Os la dejo por si quereis echarle un vistacillo.

Me topé con este libro casi por casualidad. Un día vi que una compañera de trabajo lo estaba leyendo muy entusiasmada. Esta chica es bastante joven y se ve que está en la edad de "experimentar" en todos los sentidos. Así que me olvidé del tema hasta que un día volví a ver este libro en una de la estanterías de la Casa del Libro. Decidí comprármelo más por curiosidad que por verdadero interés y tengo que decir que me ha sorprendido positivamente.
La autora, Sylvia de Béjar, demuestra su gran conocimiento del tema, explicando las cosas de una manera sencilla, amena y facil de entender. Además en el libro intercala algunas situaciones imaginarias, pero reales como la vida misma, que resultan muy instructivas y en ocasiones también divertidas.

En el libro se tratan un montón de temas: desde los prejuicios sociales que durante muchos años han pesado y en muchos lugares siguen pesando sobre la mujer y su sexualidad hasta temas relacionados con la anatomía (tanto femenina como masculina), diferentes prácticas del sexo, consejos, etc...

Es una guía muy util que no resulta nada aburrida y que creo que no sólo deberían leer mujeres sino también los hombres para entender nuestro cuerpo y nuestra sexualidad un poco mejor.

La única desventaja del libro (si es que a esto se puede llamar así) es que en algunos comentarios se ve que la autora es bastante feminista, pero siempre desde el respeto y el sentido común hacia el sexo opuesto.

Recomiendo que lo leais, es un buen libro.

bejarana76

bejarana76

05.10.2007 13:41

Nunca he leido un libro de estos pero bueno por leerlo no pasa nada ya que siempre se aprende algo... besos

sureiam

sureiam

30.07.2007 21:33

¡Pues claro que es mío! ... :O)

startenerife

startenerife

28.06.2007 12:22

aun no he leido ningun libro sobre sexologia, y algun dia a lo mejor lo alcanzo por curiosidad.

Tu sexo es tuyo: Todo lo que has de saber para disfrutar de tu sexualidad (Prácticos) - Sylvia de Béjar

Tu sexo es tuyo: Todo lo que has de saber ...

Páginas: 416, Edición: 1, Tapa blanda, Booket

€ 8,51 amazon.es libros 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Tu sexo es aún más tuyo (Prácticos) - Sylvia de Béjar

Tu sexo es aún más tuyo (Prácticos) - Sylvia de Béjar

Páginas: 392, Tapa blanda, Editorial Planeta

€ 56,00 amazon.es libros 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Tu sexo es tuyo ha sido leída 2332 veces por los usuarios:

1. sureiam

1. bejarana76
  2. adrunsanna
  3. kikotgf

1. startenerife

Técnicas de masturbación para hombres - Mark Emme Técnicas de masturbación para hombres - Mark Emme
sexología - ISBN 13: 9788427025745 - ed.: Martínez Roca
Cómo follar con todas - Tony Clink Cómo follar con todas - Tony Clink
sexología - ISBN 13: 9788483466292 - ed.: Debolsillo
El Otro Lado del Sexo - Valèrie Tasso El Otro Lado del Sexo - Valèrie Tasso
sexología - ISBN 13: 9788483462751
Etiquetas relacionadas con Tu sexo es tuyo