Tu sexo es tuyo

Impresión Total (30): Evaluación Total Tu sexo es tuyo

Todas las opiniones sobre Tu sexo es tuyo

Aunque creas que sabes, esto te ayudará.

5  06.05.2005

Ventajas:
Aprenderás mucho

Desventajas:
no le encuentro ninguna

Mieas_20

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Bueno primero, antes de hablaros de este fabuloso libro quiero deciros que no me avergüenza decir que me gusta informarme y saber de estos temas puesto que veo la oscuridad y el tabú que aún día hoy existe sobre el tema del sexo y la mansturbación. Ya sé que los tiempos han cambiado y que hoy en día en las escuelas se explican estos temas y que me parece muy bien que se haga. Yo he recibido mucha información y siempre he leido, incluso he hecho un curso sobre sexualidad porque lo peor que existe en la vida es la ignorancia, y sobre todo la ignoranica en algo tan importante como esto, que es lo que produce vida y lo que prácticamente todo el mundo practica.

este libro está escrito por Sylvia de Beejr junto con la ayuda del médico Eduard Estivill.Este libro hace un gran recorrido por la vida sexual de la mujer y la ayuda a buscar el placer y el goce en sí misma. La editorial es de NUEVAS EDICIONES DE BOLSILLO y es tan baratito que recomiendo a todas las mujeres que lo compren, tan sólo cuesta 7 euros. Además por mucho que creais que conoceis acerca del tema, siempre hay algo que no sabías, datos importantes que merece la pena conocer porque te serán muy útiles.

Yo creo que en el sexo e simportante satisfacer a tu pareja y a la vez sentirte tú bien, que sea recíproco;pero para disfrutar tienes que conocer tu cuerpo y hacer que tu chico sepa cuáles son tus puntos débiles.Y esto es tratado en libro.

otro tema que el libro trata es que hay muchas mujeres que se sienten insatisfechas con el sexo, que quedan insaciadas y que han acabado por resignarse, y esto no tiene que ser así porque es algo tan importante como cualquier otra necesidad y tienes que buscar tus gustos, para ayudar a tu pareja a que te llene y te de lo que necesitas. seguramente él será feliz al hacerte disfrutar porque eso es lo que más desea un hombre.

estivaltour

estivaltour

22.05.2005 20:44

Como dice el refrán "Creciendo y aprendiendo", y en el sexo, nunca se aprende del todo. Cada día vas conociendote mejor a ti y a tu pareja. Y todavía nos queda mucho por aprender. Besitos. Isa

BARBIEMALIBU

BARBIEMALIBU

17.05.2005 23:06

No lo conocia,pero como mas se aprende es practicandolo,ja,ja,ja,que picara.Un saludo.

PAKOTT

PAKOTT

09.05.2005 19:17

Seguro que hay cantidad de cosas que aun no sé.

Tu sexo es tuyo: Todo lo que has de saber para disfrutar de tu sexualidad (Prácticos) - Sylvia de Béjar

Tu sexo es tuyo: Todo lo que has de saber ...

Páginas: 416, Edición: 1, Tapa blanda, Booket

€ 8,51 amazon.es libros 186 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Tu sexo es aún más tuyo (Prácticos) - Sylvia de Béjar

Tu sexo es aún más tuyo (Prácticos) - Sylvia de Béjar

Páginas: 392, Tapa blanda, Editorial Planeta

€ 56,00 amazon.es libros 186 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es libros

3. AmeliePou

1. helgavazquez
  2. kariin
  3. azuar
y de un usuario adicional

El Otro Lado del Sexo - Valèrie Tasso El Otro Lado del Sexo - Valèrie Tasso
sexología - ISBN 13: 9788483462751
Técnicas de masturbación para hombres - Mark Emme Técnicas de masturbación para hombres - Mark Emme
sexología - ISBN 13: 9788427025745 - ed.: Martínez Roca
Cómo follar con todas - Tony Clink Cómo follar con todas - Tony Clink
sexología - ISBN 13: 9788483466292 - ed.: Debolsillo
Etiquetas relacionadas con Tu sexo es tuyo