Espero que dure

5  18.02.2008

Ventajas:
entretiene es gracioso

Desventajas:
que se va el tiempo en na

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

Idea

Calidad de los participantes

CADIZCADIZ

Sobre mí: Hemos cambiado a un zapatero remendon por un Sastre corta que te recorta sin importarle a quien per...

usuario desde:16.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Por fin un programa entretenido, divertido y que da cabida a todos los tipos de artitas tanto por edad como por estilo. Me gusta este programa porque los que evaluan son espontaneos no agreden ni verbal ni moralmente a los concursantes se rien con ellos.
Este programa me gustó cuando estaba Javier Sarda pero igualmente me gusta ahora que estan los morancos. He de reconocer que en un principio pensé veras que bodrio de programa pero que va (a veces da gusto equivocarse) y me enganche ya no hay viernes que no lo vea porque me divierte mucho.
Espero que dure mucho tiempo porque además el premio que les dan estan bien ya que no solo se trata de dinero sino de actuaciones en los programas mas vistos del telecinco y bueno pues una oportunidad que el concursante tiene de darse a conocer.
Los morancos en este programa dan una chispa de humor pero christian que tambien es un tio simpatico sabe como entrevistar a los concursantes y darles ánimos, lo mismo que Angel que el tio es genial cuando una actuacion le gusta o le hace gracia y por ultimo Noemi es las mas cortona y comedida pero creo que todos forman un equipo que el resultado es el que vemos cada viernes.

Abuvi

Abuvi

18.02.2008 21:03

Lo he visto un par de veces y sí que está entretenido, aunque ultimamente es la moda de estos programas. Un saludito!!

ocholavo

ocholavo

18.02.2008 13:24

qué diferencias ves con respecto "tienes talento"?

ryoga25

ryoga25

18.02.2008 13:21

No soyun ferviente admirador de los morancos pero..no está mal. buena opi, pasate por las mias! Saludos!

Esta opinión sobre Tú sí que vales, Tele 5 ha sido leída 324 veces por los usuarios:

1. Abuvi
  2. Crakinho
  3. ryoga25
y de un usuario adicional

1. dnavarro30
  2. ocholavo