Tú sí que vales, Tele 5

Tú sí que vales, Tele 5

Opinión sobre "Tú sí que vales, Tele 5"

publicada 18/02/2008 | CADIZCADIZ
usuario desde : 16/09/2006
Hemos cambiado a un zapatero remendon por un Sastre corta que te recorta sin importarle a quien perjudica Gracias por leer y evaluar mis opiniones. Un saludo
Ventajas entretiene es gracioso
Desventajas que se va el tiempo en na
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
Idea
Calidad de los participantes
¿Cómo se compara con programas similares?

"Espero que dure"

Por fin un programa entretenido, divertido y que da cabida a todos los tipos de artitas tanto por edad como por estilo. Me gusta este programa porque los que evaluan son espontaneos no agreden ni verbal ni moralmente a los concursantes se rien con ellos.
Este programa me gustó cuando estaba Javier Sarda pero igualmente me gusta ahora que estan los morancos. He de reconocer que en un principio pensé veras que bodrio de programa pero que va (a veces da gusto equivocarse) y me enganche ya no hay viernes que no lo vea porque me divierte mucho.
Espero que dure mucho tiempo porque además el premio que les dan estan bien ya que no solo se trata de dinero sino de actuaciones en los programas mas vistos del telecinco y bueno pues una oportunidad que el concursante tiene de darse a conocer.
Los morancos en este programa dan una chispa de humor pero christian que tambien es un tio simpatico sabe como entrevistar a los concursantes y darles ánimos, lo mismo que Angel que el tio es genial cuando una actuacion le gusta o le hace gracia y por ultimo Noemi es las mas cortona y comedida pero creo que todos forman un equipo que el resultado es el que vemos cada viernes.

• Abuvi publicada 18/02/2008
    Lo he visto un par de veces y sí que está entretenido, aunque ultimamente es la moda de estos programas. Un saludito!!
  • ocholavo publicada 18/02/2008
    qué diferencias ves con respecto "tienes talento"?
  • ryoga25 publicada 18/02/2008
    No soyun ferviente admirador de los morancos pero..no está mal. buena opi, pasate por las mias! Saludos!

Información técnica : Tú sí que vales, Tele 5

Incluido en Ciao desde: 04/01/2008