Tú y Yo - DVD

Tú y Yo - DVD

Opinión sobre "Tú y Yo - DVD"

publicada 04/02/2003 | Cirabet
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas preciosa
Desventajas estoy buscando desesperadamente un Cary Grant y no lo encuentro
Comparada con películas semejantes es:

"20th Century Fox presenta...."

Una echa de menos que no hagan películas como ésta y es que en lo que a romanticismo se refiere no hemos avanzado mucho desde que se rodaron clásicos como Tu y Yo. El cine decidió enrevesar todas las historias de amor y desde entonces es raro que en una película no muera uno de los protagonistas o acaben separándose. Eso está bien para Love Story o Lo que el viento se llevó, pero meter los mismos finales en la inmensa mayoría de las películas románticas que se hacen hoy en día es, cuanto menos, cruel.
Pero vayamos con el largometraje en cuestión. Yo la descubrí cuando ví "Algo para recordar". Hablaban continuamente de esta película y teniendo en cuenta que el protagonista era Cary Grant me extrañó mucho no haberla visto. Desde ese momento no paré hasta que la localicé y me la compré. No os exagero, la habré visto más de 10 veces y siempre acabo llorando, riendo,... emocionándome.
Él (Cary Grant) famoso y guapísimo casanova. Ella (Deborah Kerr) tambien guapísima ex-cantante de un club de Boston (si no me equivoco). Él, prometido a una multimillonaria y ella, prometida a un magnate, el mismo que la retiró de aquel club y que le dio una educación para poder codearse con las altas esferas.

El destino les lleva a encontrarse a bordo de un transatlántico y acaban enamorándose perdidamente el uno del otro. Prometen romper cada uno con su pareja y reencontrarse en lo alto del Empire State en 6 meses.

En fin, no os cuento más porque espero de corazón convencer a aquellos que no la hayais visto para que la veais. Es preciosa, de verdad.

Más datos importantes de la película:
- Resulta cuanto menos curioso el título original de la película, que nada tiene que ver con la traducción al castellano: "An affair to remember".

- Director: Leo McCarey

- Se rodó en 1957

Bueno, pues eso es todo lo que puedo contaros. Lo demás tendreis que descubrirlo vosotros. Es realmente uno de esos clásicos que se ven con una mezcla de nostalgia, romanticismo y tristeza. Digo tristeza porque cuando acaba yo personalmente me pregunto donde andarán hombres como Cary Grant y qué fue de aquellas historias de amor tan bonitas.

En fin, seguiré confiando en el destino, ¿quién sabe? Tal vez en mis próximas vacaciones.... (aunque no sea un crucero, valdrá con un trenecito, no?)

Un saludo a todos y gracias por leerme.

P.D.: Una frase de la película que me encanta: "El invierno debe de ser muy duro para aquellos que no tienen cálidos recuerdos".

• loquirrin publicada 06/04/2006
    No das muchos datos de la película.
  • mandioca publicada 07/07/2005
    esto estaba buscando , me encantan este tipo de pelis de los años 50 60 70 gracias por tu comentario la voy a ver no conocia esta .-
  • Soup publicada 11/02/2003
    Me gustaría verla algún día. Hace tiempo que no veo ninguna peli y tengo ganas de algo como esta. Salu2

Información técnica : Tú y Yo - DVD

Director: Leo McCarey - 89 min - Actores: Irene Dunne, Charles Boyer, Maria Ouspenskaya, Lee Bowman, Astrid Allwyn, Maurice Moscovitch, Scotty Beckett, Ferike Boros

Nombre: Tú y Yo

Formato: DVD