Tú y Yo - DVD

Impresión Total (8): Evaluación Total Tú y Yo - DVD

Todas las opiniones sobre Tú y Yo - DVD

20th Century Fox presenta....

5  04.02.2003

Ventajas:
preciosa

Desventajas:
estoy buscando desesperadamente un Cary Grant y no lo encuentro

Cirabet

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Una echa de menos que no hagan películas como ésta y es que en lo que a romanticismo se refiere no hemos avanzado mucho desde que se rodaron clásicos como Tu y Yo. El cine decidió enrevesar todas las historias de amor y desde entonces es raro que en una película no muera uno de los protagonistas o acaben separándose. Eso está bien para Love Story o Lo que el viento se llevó, pero meter los mismos finales en la inmensa mayoría de las películas románticas que se hacen hoy en día es, cuanto menos, cruel.
Pero vayamos con el largometraje en cuestión. Yo la descubrí cuando ví "Algo para recordar". Hablaban continuamente de esta película y teniendo en cuenta que el protagonista era Cary Grant me extrañó mucho no haberla visto. Desde ese momento no paré hasta que la localicé y me la compré. No os exagero, la habré visto más de 10 veces y siempre acabo llorando, riendo,... emocionándome.
Él (Cary Grant) famoso y guapísimo casanova. Ella (Deborah Kerr) tambien guapísima ex-cantante de un club de Boston (si no me equivoco). Él, prometido a una multimillonaria y ella, prometida a un magnate, el mismo que la retiró de aquel club y que le dio una educación para poder codearse con las altas esferas.

El destino les lleva a encontrarse a bordo de un transatlántico y acaban enamorándose perdidamente el uno del otro. Prometen romper cada uno con su pareja y reencontrarse en lo alto del Empire State en 6 meses.

En fin, no os cuento más porque espero de corazón convencer a aquellos que no la hayais visto para que la veais. Es preciosa, de verdad.

Más datos importantes de la película:
- Resulta cuanto menos curioso el título original de la película, que nada tiene que ver con la traducción al castellano: "An affair to remember".

- Director: Leo McCarey

- Se rodó en 1957

Bueno, pues eso es todo lo que puedo contaros. Lo demás tendreis que descubrirlo vosotros. Es realmente uno de esos clásicos que se ven con una mezcla de nostalgia, romanticismo y tristeza. Digo tristeza porque cuando acaba yo personalmente me pregunto donde andarán hombres como Cary Grant y qué fue de aquellas historias de amor tan bonitas.

En fin, seguiré confiando en el destino, ¿quién sabe? Tal vez en mis próximas vacaciones.... (aunque no sea un crucero, valdrá con un trenecito, no?)

Un saludo a todos y gracias por leerme.

P.D.: Una frase de la película que me encanta: "El invierno debe de ser muy duro para aquellos que no tienen cálidos recuerdos".

loquirrin

loquirrin

06.04.2006 20:07

No das muchos datos de la película.

mandioca

mandioca

08.07.2005 00:29

esto estaba buscando , me encantan este tipo de pelis de los años 50 60 70 gracias por tu comentario la voy a ver no conocia esta .-

Soup

Soup

12.02.2003 00:50

Me gustaría verla algún día. Hace tiempo que no veo ninguna peli y tengo ganas de algo como esta. Salu2

Esta opinión sobre Tú y Yo - DVD ha sido leída 874 veces por los usuarios:

1. mandioca
  2. Soup
  3. ElBarrilero

"poco útil" por (3%):
  1. loquirrin

El Diario de Noa - DVD El Diario de Noa - DVD
Director: Nick Cassavetes - 118 min - Actores: Ryan Gosling, James Garner, Sam Shepard, Rachel McAdams, Gena Rowlands, Joan Allen, Tim Ivey, Anthony-Michael Q. Thomas
Titanic - DVD Titanic - DVD
Director: James Cameron - 189 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Bill Paxton, Frances Fisher, Kathy Bates, Gloria Stuart, Bernard Hill, Suzy Amis
En La Habitación - DVD En La Habitación - DVD
Director: Todd Field - 126 min - Actores: Sissy Spacek, Tom Wilkinson, Nick Stahl, Marisa Tomei, William Mapother, William Wise, Celia Weston, Karen Allen, Frank T. Wells, W. Clapham Murray, Justin Ashforth