Tubular Bells Vol.2 - Mike Oldfield

Tubular Bells Vol.2 - Mike Oldfield

Rock Progresivo - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: WEA - Distribuidora: Cinram Logistics - Año de edición: 1992 - EAN: 745099061821

Opinión sobre "Tubular Bells Vol.2 - Mike Oldfield"

publicada 20/01/2002 | mike74
usuario desde : 20/01/2002
Ventajas Mejora al Tubular Bells 1
Desventajas Poco original, la verdad
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Extraordinario"

La revisión del Tubular Bells que es para mi uno de los mejores discos, por no decir el mejor, de Mike Oldfield.
Es un disco con una calidad increible, que no tiene los defectos de sonido de su antecesor y que además es mucho más movidito en cuanto temas y arreglos musicales.
Es un disco que llega al corazón, algo tan difícil en estos tiempos de consumo masivo en que lo que es bueno, hoy nunca lo es mañana.
A mí me encanta escuchar este disco ya que está mucho mejor estructurado que el anterior, en este hay 14 temas perfectamente diferenciados, y además se hace más ameno al escucharlo. Aunque su antecesor también está muy bien ya que es el original y siempre te gusta escuchar lo original no la copia. Aunque la copia sea tan buena como esta la verdad. Además quien mejor que uno mismo para copiarse a si mismo, no?
Lo recomiendo no solo que lo escucheis sino que también os lo compreis.
Por cierto, a ver si el amigo mike se estira un poco más en el librillo, que lleva una época que no pone dentro ni su nombre, vamos. Que aprenda de Pink Floyd, ahi si da gusto ver los librillos en los cds.

• Amarok85 publicada 25/07/2004
    Tubular Bells II, es sencillamente genial. Con el espíritu del 1, con la tecnología de los 90, es un disco gemelo del primero, pero a la vez completamente distinto, algo muy dificil de lograr, aunque muchos le tacharan de plagiarse a sí mismo.
  • A-RT publicada 20/01/2002
    Por fin puedo evaluarte, por poco se queda trabado con mi opinión. Me hubiese gustado que así hubiese sido. Ciao.
  • salmecrates publicada 20/01/2002
    Y sin duda es tan emotivo este trabajo. Es uno de mis favoritos. Los otros dos son Amarok y the song of the distant earth. La canción the great pain es una pasada y el resto también. Un saludo grande!

Información técnica : Tubular Bells Vol.2 - Mike Oldfield

EAN: 745099061821