Tulipán Negro Desodorante Stick

Opinión sobre

Tulipán Negro Desodorante Stick

Impresión Total (37): Evaluación Total Tulipán Negro Desodorante Stick

 

Todas las opiniones sobre Tulipán Negro Desodorante Stick

 Escribir mi propia opinión


 


Personalmente el mejor

5  30.10.2011

Ventajas:
bueno, bonito y barato

Desventajas:
ninguna

Recomendable: Sí 

Detalles:

Perdurabilidad

Frescura

más


grialgrial

Sobre mí: Os recuerdo que también escribo en dooyoo.

usuario desde:13.09.2010

Opiniones:889

Confianza conseguida:100

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Poco a poco me he ido volviendo maniático con los desodorantes pero no por el olor, uso, marca u otro tipo de cuestiones sino por su formato, los de spray me ahogan, los de crema me empastran, los de rollon me molestan por el vello de las axilas así que poco a poco me he centrado en los de stick de los que he probado casi todos volviendo siempre al tradicional, a mi



<<< Tulipán Negro >>>




<<< Presentación >>>

No sé cuántos años lleva este desodorante con la misma presentación (aunque ahora han mejorado el bote y es más grande), El bote stick verde con las letras negras. Con la tapa de rosca que ahora hace que el stick suba sin tener que sacarlo desde abajo saliendo una cantidad perfecta para usarlo.


Ahora mismo los nuevos envases son de 100 mililitros y el sistema de salida automática del stick a veces falla al ser un poco más grande el tarro pero se le ayuda un poco en los dos primeros usos y a partir de ahi funciona perfectamente.


Recordar tapar perfectamente para que no se seque ya que estos sticks se secan con facilidad, también hay que tener cuidado para no golpearlo porque se estropea y luego no sale bien.




<<< Uso >>

Esta desodorante proporciona una intensa protección durante todo el día aunque hay que tener claro que si se suda demasiado o en verano hay que limpiarse las axilas y volverse a poner. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que hay que ponérselo con las axilas recién limpias y extenderlo bien por toda la zona de sudor.


Su fórmula está indicada para mantener el equilibrio natural de la piel, por tanto deja que los poros suden, no es un antitranspirante así nunca han peligro de reacciones extrañas por no dejar al cuerpo expulsar las toxinas que expulsamos con el sudor, lo que hace es que neutraliza los olores y aporta un ligero aroma a fresco, el aroma típico de Tulipán negro, un aroma fresco, que es fuerte en el momento de ponerlo pero que luego queda residual sin molestar a otro perfume que quieras usar.


Una de sus bondades es que no mancha, aunque el stick tiene un ligero color verdoso en realidad es muy transparente y yo nunca he visto ninguna mancha por su culpa.



<<< Compra y precio >>>

Ahora mismo lo compro en Mercadona, desde hace un par de años lo tienen y para mi es perfecto, vale unos céntimos más que en Carrefour pero no tanto. Su precio (de los 100 ml) es 2,25 euros. Esos 100 ml. duran bastante, incluso más de un mes con un mínimo de un uso diario.



<<< Resultados >>>

Funciona, realmente funciona, al menos a mi sí que me funciona. En invierno poniéndolo una única vez por la mañana y en épocas más calurosas ponerlo otra vez más por la tarde tras la segunda ducha del día y aguanto toda la tarde-noche sin problemas.


Su aroma dura lo suficiente, de hecho a veces se integra en la ropa o en los armarios ya que resulta agradable, tanto que cuando queda muy poco lo dejo abierto en el armario para que deje un poco de olorcillo, sirve como absorveolores sencillo.


Una precaución es que lleva algo de alcohol así que los que se depilen tienen que tenerlo claro, al menos tras la depilación no hay que usarlo, fuera de eso no resulta nada agresivo, todo lo contrario, yo lo encuentro muy suave.



<<< Recomendación >>>

Lo recomiendo por su fresco aroma, por su duración en cuanto a desodorante, por la comodidad del stick, por su duración por llevar 100 mililitros, por la calidad del envase que funciona perfectamente, por su precio ya que 2,25 euros es un precio muy bueno respecto a su calidad y cantidad, además 100 mililitros es una cantidad mayor al resto de los desodorantes habituales que normalmente tienen la mitad de producto.

Fotos de Tulipán Negro Desodorante Stick
Tulipán Negro Desodorante Stick IMG267 - Tulipán Negro Desodorante Stick
Tulipán Negro Desodorante Stick
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
chica82

chica82

07.12.2011 13:58

El mejor desodorante del mundo!!!!!!! y quien lo pruebe no volvera a cambiar jamas!!! engancha!!! :-)

cuchufleta

cuchufleta

02.11.2011 16:48

Recuerdo esta marca de toda la vida

BUENVERANO

BUENVERANO

31.10.2011 18:32

Valorada :))))

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Tulipán Negro Desodorante Stick ha sido leída 636 veces por los usuarios:

"excepcional" por (33%):
  1. chica82
  2. taminu
  3. astures1980
y de usuarios adicionales 3

"muy útil" por (67%):
  1. bloodymina666
  2. sorayanueva
  3. cuchufleta
y de usuarios adicionales 9

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.