mi papanoel tuneado

5  12.12.2007

Ventajas:
divertido

Desventajas:
ninguna

bassaidai

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

a tunear mi papanoel:

1. ¿QUÉ PAPÁ NOEL DEBE CUMPLIR
TUS DESEOS ESTAS NAVIDADES?
Romántico Sexy Cañero

cañero

2. ¿CON QUÉ TALENTOS QUIERES
DOTAR A TU PAPÁ NOEL?

yo eligo con mucho ritmo en las caderas.

3. ¿A QUIÉN SE LO QUIERES ENVIAR?
Amigos Amigas

amigas

4. ¿QUÉ AMBIENTE QUIERES QUE GENERE
TU PAPÁ NOEL?
Selecciona... ambiente íntimo ambiente natural ambiente fashion ambiente sensual

eligo ambente fashion

5. TU MENSAJE PARA ESTAS NAVIDADES:

Escoge tu mensaje o escríbelo tú:
Selecciona... Jey, jau ar yu? Ai guant tu güich yu a merry crismas an a japi niu yiiir… ou yea! Eee, che, cambiá la cara, soy yo y te quiero decir que te re quiero y que tengas unas lindas Navidades! Felices Fiestas, Amor, Paz y Rock and Roll! S q a veces cres q ndie te qre pro no s vrdad. Me acrdo mcho de ti y en stdos das tn spcles qro qe sas fliz…anqe pnses q no te cmprdnen…. cmo a mi. No más bolas de colores, ni angelitos, ni palomitas de maíz, ni renos de peluche. El mejor adorno de Navidad es tu gran sonrisa. Crist crist crist...mas mas mas...criiiiiiiistmmaaaaaaaas!!!!

eligo:

bueno bueno bueno, que gracia, no dejeis de visitar la pagina sale un papanoel de lo mas gracioso!!!!

septiembre1976

septiembre1976

18.12.2007 15:31

pues a mì me encanta este papà noel.Besitos.

AsociacionTecnologica

AsociacionTecnologica

18.12.2007 03:21

y tb cañeroooooo bsss

rossenma

rossenma

14.12.2007 16:32

La verdad que mas que un papa noel parece que lo hayan sacado de un after pasado de vueltas jejeje Muacs

Esta opinión sobre tuneatupapanoel.com ha sido leída 867 veces por los usuarios:

1. sorayarjf
  2. marta2528