Tupperware

Tupperware

Impresión Total (72): Evaluación Total Tupperware

Todas las opiniones sobre Tupperware

Me lo pone en un taper, por favor

5  07.05.2004

Ventajas:
Un gran invento, útiles, baratos

Desventajas:
Nada que se me ocurra

POTAJEJAY

Sobre mí: Ana: te amo por como eres y te quiero porque estás siempre cuando te necesito. Casados y bien casado...

usuario desde:27.05.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

¡¡¡Hola amigos y amigas de Ciao!!! Buceando por la red de Ciao, me acabo de encontrar con un producto realmente curioso, que jamás pensaba que podría encontrar en Ciao...un Tupperware.

Un tupperware, conocido en España, como un taper, es un objeto de plástico que se utiliza en cualquier cocina española para guardar alimentos. En mi casa hay un montón de estos recipientes que son muy útiles para cualquier cosa; no solamente se utilizan los tapers en mi casa para temas de cocina, si no que mi padre los utiliza para pintar, mejor dicho, para mezclar colores en ellos. También utilizamos los tupperwares para dejar las cáscaras de las pipas que nos tomamos cuando vemos algún programa interesante en la tele.

Además de ser un producto de plástico, es una marca consolidada en el mundo comercial, que se llama Tupperware Corporation. Debemos este invento a sus creadores llamados Earl Silas Tupper y Brownie Wise. Posee página web http://www.tupperware.es/ en la que podéis ver la historia de este invento y otras cosas. La página es muy intuitiva y muy bonita, aunque un poco cursi debido a su color rosa.

Estos inventos grandiosos del siglo XX se pueden encontrar en cualquier tienda, pero si los quieres baratos te puedes agenciar uno en un todo a 1 euro o en un todo a 0.60 céntimos de euro.

Debido al éxito que ha tenido este producto la marca en cuestión posee una gran variedad de colores y tamaños para todos los productos que quieras poner...es maravilloso saber que puedes meter cualquier cosa en ellos.

Mis tapers preferidos son los que mi novia me trae cuando tiene algo de comida que darme. El último taper que me trajo fue un domingo por la tarde cuando me dio a probar una ensaladilla rusa que había hecha por su casa...estaba deliciosa. Otro taper que pasará a la historia fue el año pasado, si no recuerdo mal, cuando Ana me trajo en un taper enorme una tarta inmensa de chocolate.......mmmmmmmmmmmm, nada más recordarlo me muero de ganas que llegue el 4 de junio para poder disfrutar de otra tarta como aquella.

Pues nada más por hoy, voy a ver si me acuesto que ando cansado de este día horrible.

Saluditos y gracias por estar ahí.

Te quiero Ana

Vivan los tupperwares

Nurmi

Nurmi

04.03.2005 03:33

Yo también dejo las cáscaras de las pipas jeje. Saludos.

vaxman

vaxman

24.09.2004 15:50

No creo que exista una casa en la que no existan unos cuantos.

Sara_Atenea

Sara_Atenea

24.05.2004 11:44

Mi mami tiene muchos cacharros de esos. Un beso!

Esta opinión sobre Tupperware ha sido leída 13818 veces por los usuarios:

1. Sara_Atenea