Turistas - DVD

Imágenes de la comunidad

Turistas - DVD

Director: John Stockwell - 90 min - Actores: Josh Duhamel, Melissa George, Olivia Wilde, Desmond Askew, Beau Garrett, Max Brown, Agles Steib, Diego Sa...

> Ver características

70% positivo

2 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Turistas - DVD"

publicada 05/06/2016 | hruska
usuario desde : 08/01/2009
Opiniones : 859
Confianza conseguida : 88
Sobre mí :
Yo era profeta en mi tierra.
Genial
Ventajas Paisajes genuinos, fórmula resultona
Desventajas Puede resultar rutinaria y previsible
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"¡VAYA TURISTAS!"

La bella Olivia Wilde (Nueva York, 1984), segunda por la izquierda, en un momento del film.

La bella Olivia Wilde (Nueva York, 1984), segunda por la izquierda, en un momento del film.

"Turistas" ("Paradise Lost" inglés, "Turistas" también en portugués, idioma en el que la he visto) es una película de terror norteamericana del año 2006 dirigida por John Stockwell y protagonizada por un elenco de guapos jóvenes, una fórmula siempre resultona.


Los hermanos Alex Alex (Josh Duhamel) y Bea (Olivia Wilde), ambos americanos, están entre los pasajeros de un autobús brasileño que transporta turistas y brasileños. Junto a ellos está Amy (Beau Garrett), la mejor amiga de Bea, decididos a aprovechar de la mejor manera posible los encantos de Brasil. Sin embargo, el conductor pierde el control del autobús y nuestros protagonistas se salvan por un pelo del accidente, antes de que el autobús se estrelle en una peña. Entonces se les junta la australiana Pru (Melissa George) y los ingleses Finn (Desmond Askew) y Liam (Max Brown), que também han sobrevivido al accidente.


El grupo decide ir hasta la playa para encontrar un bar del que Finn y Liam habían oído hablar, en vez de esperar con los habitantes locales otro autobús. Allí encuentran bebidas exóticas, jóvenes bailando, lo cual hace que todos se diviertan. Sin embargo, poco después empiezan a sentirse mal y se desmayan, despertándose horas después sólos en la playa sin dinero ni documentación. Se dirigen entonces a un pueblo cercano, donde se reencuentran con Kiko (Agles Steib), un adolescente brasileño que conocieron en la fiesta de la noche anterior. Kiko les ofrece una casa en el bosque en donde podrán hospedarse. Pero allí caerán en las garras de una banda de tráfico de órganos... y empezará su pesadilla.


"Turistas" sigue la estela de "Hostel": inocentes norteamericanos sin personalidad alguna que viajan a un país exótico (en este caso Brasil) en busca de fiesta y mujeres, y terminan formando parte de un espectáculo macabro. Turistas tiene dos partes bien diferenciadas, la primera, soleada y festiva, y la segunda, oscura y violenta. En este caso particular, la segunda peca de ser demasiado rutinaria y poco sorprendente, limitándose a filmar a los protagonistas corriendo por la oscuridad, o bien víctimas de un doctor con poco cuidado por la salud de su paciente. Algunos han criticado encontrarse con la misma fórmula de siempre. Tal vez, pero en mi opinión siempre resulta. A su favor puedo añadir, además, que fue rodada en Brasil y no en un país barato para ahorrar costes, así que todos los paisajes son genuinos.


Algunos críticos han econtrado también influencias “Saw”, “El descenso” o "La Playa". Quizá la novedad de "Turistas" rradica en la primera parte, en su escenario playero, en su ambiente vacacional y selvático con apertura en flash-forward e introducción de varios jóvenes pasándolo pipa en una playa aislada con chiringuito, tentados sexualmente por las "garotas" mientras otros beben capirinhas.


Pese a las críticas, "Turistas" en mi opinión se puede ver perfectamente, pero sus giros no serán suficientes para contentar a los fans gore de 'Hostel'.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 377 veces y ha sido evaluada un
81% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • sakura_vegan publicada 13/06/2016
    Me gustó mucho esta peli. Claro que es de mis géneros preferidos y, muy mala debe ser para que no me agrade. Sobre todo la escena que me mantuvo más pegada a la pantalla, fue cuando la persecución en la cueva, con el agua hasta el cuello (literalmente). Dios, qué tensión!
  • AntxonMari publicada 07/06/2016
    Soy poco se estos filmes, pero las «garotas» si que están de miedo ... saludetes ...
  • Elaine6982 publicada 06/06/2016
    No sé si la vería. Un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Turistas - DVD

Descripción del fabricante del producto

Director: John Stockwell - 90 min - Actores: Josh Duhamel, Melissa George, Olivia Wilde, Desmond Askew, Beau Garrett, Max Brown, Agles Steib, Diego Santiago, Marcão, Miguelito Acosta

Características técnicas

Nombre: Turistas

Formato: DVD

Título original: [USA] Turistas, 2006

Año: 2006

Director: John Stockwell

Actores: Josh Duhamel, Melissa George, Olivia Wilde, Desmond Askew, Beau Garrett, Max Brown, Agles Steib, Diego Santiago, Marcão, Miguelito Acosta

Duración: 90 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Catalán, Inglés

Subtítulos: Español, Catalán, Inglés

Género: Policíaco, Thriller

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/01/2009