Apartamentos Turquesa. Edificio sin Barreras

5  27.09.2006

Ventajas:
No tiene barreras arquitectónicas ni locales comerciales

Desventajas:
El precio quizás sea superior a otros alojamientos .

Recomendable: Sí 

Detalles:

Relación calidad precio

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

más


spymore

Sobre mí: 12-03-2010- Se ruega un pensamiento en recuerdo de nuestro inmortal Miguel Delibes fallecido hoy. &...

usuario desde:06.03.2006

Opiniones:93

Confianza conseguida:130

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 68 miembros de Ciao

Este edificio de apartamentos fue inaugurado en el año 2002 y está situado en segunda línea de playa, en la calle Gibraltar 3, a unos 100 metros de la Playa de Levante (La Fossa) y del paseo marítimo peatonal en su zona más cercana al puerto. A unos 500 metros del Peñón de Ifach y 2 Km. del centro urbano de Calpe.

Este es el único edificio que conozco en Calpe construido totalmente libre de barreras arquitectónicas y es posible llegar desde la entrada peatonal o los garajes hasta los ascensores que llevan a los apartamentos sin encontrar ningún escalón y existe una rampa para salvar el pequeño desnivel que da acceso a las piscinas, que además cuentan durante la temporada de verano con un socorrista contratado para garantizar la seguridad de los usuarios.

Este edificio se divide en dos bloques adosados en forma de "L", el menor de los cuales consta de dos portales de 7 plantas y el mayor de otros dos portales de 12 plantas. De la ubicación de los apartamentos y de la altura dependen las vistas que disfruten.

Por motivos de seguridad durante la temporada de verano hay recepcionista las 24 horas y existen cámaras de videovigilancia en diversos puntos de acceso. Además de dos verjas con apertura mediante llave magnética para llegar a recepción y luego para acceder a los portales y también existen accesos mediante llave magnética para acceder a las dos plantas de garajes que ocupan los dos sótanos del edificio, desde donde también se accede directamente a los ascensores sin necesidad de escalones.

Cada portal dispone de dos ascensores que llevan a la zona de viviendas y garajes y en cada planta existe un espacio sin barreras que comunica con las puertas de los apartamentos. En ese mismo espacio hay un extintor de incendios y dos puertas metálicas de seguridad que dan acceso a las dos escaleras de incendios exteriores y tabicadas independientemente una de otra.

Existe un intercomunicador en todos los apartamentos que permite comunicarse con recepción y con la entrada a los portales y la entrada principal.

Todos los apartamentos disponen de puerta blindada, baño completo y cocina completa con horno eléctrico y frigorífico, siendo en los de 1 dormitorio tipo americano a la entrada y unida al salón y en los demás apartamentos independientes del salón y con terraza con vistas al mar y/o el peñón dependiendo de la ubicación y la altura.

Todos los apartamentos disponen de sofá cama convertible en el salón y en los dormitorios hay una cama de matrimonio o dos de 90 cm. Además en los de más de un dormitorio disponen de un baño con ducha incorporado al dormitorio principal.

Todos los apartamentos disponen de una terraza en el salón con vistas a la zona de piscinas y en muchos casos dependiendo de la ubicación con vistas al mar y/o al Peñón de Ifach.

Existen apartamentos de categoría I, con aire acondicionado y lavadora con un suplemento específico.

También es posible alquilar espacio de aparcamiento o garaje en el mismo edificio por un suplemento.

La estancia mínima que se ofrece es una semana aunque dependiendo de la disponibilidad se puede contratar una estancia menor abonando un suplemento.

El cambio de sábanas, toallas y limpieza de los apartamentos se realiza una vez a la semana, aunque es posible contratar una frecuencia mayor.

No se admiten animales en los contratos de alquiler.

Los empleados de mantenimiento, limpieza y jardinería realizan una buena labor y se observa el buen estado y limpieza de todas las instalaciones.

Una característica interesante de este edificio es que en los bajos no existe ningún local comercial de ningún tipo lo que redundará en una mayor comodidad y descanso de los ocupantes de los apartamentos.

Puesto que las playas de Calpe están adaptadas para minusválidos y atendidas por personal de la Cruz Roja, los que elijan Calpe para pasar sus vacaciones ahora tienen un alojamiento que también les soluciona los problemas de acceso que hay en la mayoría de edificios que utilizan las escaleras como forma de acceso a las viviendas o garajes.

Espero que esta información será útil especialmente con las fotografías que voy a incluir.
Fotos de Turquesa Beach, Calpe
  • Turquesa Beach, Calpe Fotografía 5664012 tb
  • Turquesa Beach, Calpe Fotografía 5664013 tb
  • Turquesa Beach, Calpe Fotografía 5664014 tb
  • Turquesa Beach, Calpe Fotografía 5664015 tb
Turquesa Beach, Calpe Fotografía 5664012 tb
Entrada principal
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
khepherer

khepherer

04.12.2009 18:57

Estupenda defensa de los edificios sin barreras arquitectónicas. Un saludo.

BGR_

BGR_

05.09.2007 04:06

Una informacion interesante. Salu2

Ivanisevic

Ivanisevic

26.07.2007 22:18

Seguro que muchos discapacitados agradecen la información. BSTS

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Turquesa Beach, Calpe ha sido leída 5019 veces por los usuarios:

"excepcional" por (17%):
  1. khepherer
  2. MEZNAG
  3. Ivanisevic
y de usuarios adicionales 14

"muy útil" por (83%):
  1. Hiedras
  2. G.ladiator
  3. mono_amelio
y de usuarios adicionales 79

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Turquesa Beach, Calpe