Mis Ciao Evas. No caben todas

5  10.07.2007 (09.08.2007)

Ventajas:
Haberlas conocido

Desventajas:
Que no pueda nombrarlas a todas

atlantic17

usuario desde:27.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola a todos, resulta ser que no puedo hacer una opi nueva de mis cinco evas de Ciao, asi que no queda mas remedio que modificar esta antigua opi. Vamos alla.

Se trata de poner a 5 chicas de Ciao que nos muestren su linda cara para poder observarlas mejor, aunque es una pena, porque hay unas cuantas que por sus motivos diversos no lo hacen y me consta que son una belleza igual.

Por tanto, hare dos selecciones, una confiada a mi instinto y por lo que se de ellas, y otro, donde ademas de conocerlas, podremos constatar quienes son fisicamente.

5 Evas con foto:

1-Je, je, la instigadora, la provocadora personalidad de alguien que busca desesperadamente el romanticismo, cuando probablemente, lo unico que les da a los hombres cuando se acerquen a ella es un telele por su personalidad arrolladora.

2-La candidez absoluta, es experta en farmacologos y cosmetica, dicese de la hija secreta de Gerard Lancome, jajaja. Si te la encuentras algun dia, dile ÑÑÑÑÑÑ y te sonreira seguro.
AMANECER8

3-No hay dia que no me bombardee el libro de curiosidades de la comunidad, se entera de todo y es un torbellino de personalidad. Ademas, es mi pocahontas, jajaja.
GRAVY

4-Es un alma gemela, vecina del mar, cinefila, alocada, se rie de su sombra y si hiciesemos una peli, esta seria: NO me chilles que no te veo, jajaja.
NEFER66

5-Aqui deberian ir un centenar de chicas, LIS13, HADA1711, PAULUCA, MANCHES, MARIOPEL, LUNA-LUNERA CASCABELERA, JARDIN DEL DELIRIO, NINFA DEL AMOR, BRUJITA040, LOoKA, CARRETERITA, TEROLETA, SCHIAVES, LORENITA999 y no se si me dejo alguna ahora mismo, si es asi, perdonadme.

Ahora toca las 5 Evas sin foto:

1 y 2-Las pongo juntas porque me seria imposible elegir, son las primeras ciber-amigas que tuve en mi vida, no me reia tanto desde hacia mucho, somos tan dispares y a la vez tan cercanos... El Bar es nuestro nexo de union, jajaja.
LOREN1980 y ALEXIAMAR

3- Empezo dando vueltas por aqui, para acabar siendo una gran amiga mia, es honesta, responsable(el trabajo obliga), pero se que hay una loquita en su interior, me encantan sus leyendas, rincones de su tierra y sus recetas. Os presento a mi amiga:
FOCA100

4-Es la alegria y el salero personificado, dicen que los niños y los tontos no mienten, pues ella ni es niña ni es ni mucho menos tonta y es agua cristalina, un cielo de persona:
MANOLITA PC

5-Me caben dos aqui, porque no me las quiero perder, lo hare en orden correlativo vale. Una es una gozada de persona que me saca mi otro yo, siempre cree que detras de mi fachada se esconde un buen chico temeroso y a veces me asusta de lo que acierta.
Mi otra chica es un problema para mi, no logro decir su nombre bien, pero ella me lo perdona (hasta ahora, jajaja), le gustan los coches y por mas que me la imagino, quiero pensar que es una gran chica.
Ellas dos son, por orden correlativo:
ILLONA76 y SORAYARJF

Ya esta, es una pena no poder explicar mas cosas, pero visitadlas una por una y vereis que son una delicia todas.

VALDERADUEY

VALDERADUEY

12.09.2007 14:20

uyyy que son 5.. jejje menudo morro. .jeje que diplomatico eres.. ejejje telaaaa ehhh... uyssss.. un saludo... ahhh y alguna me la pido yo.. jejeje

illona76

illona76

04.09.2007 17:43

muchas gracias por tu comentario hacía mi, espero que sepas perdonarme es que he estado de vacaciones, y la verdad, es que acabo de reincorporarme....., espero ponerme al día en breve, siempre pensaré que serás mi cuñado ideal

gravy

gravy

03.09.2007 16:45

jaja!! eres de lo que no hay, eh!! y...pocahontas?? te voy a dar una....

Esta opinión sobre Tus 5 evas preferidas ha sido leída 717 veces por los usuarios:

1. gravy
  2. Dark-Glam