Tus 5 evas preferidas

Tus 5 evas preferidas

Opinión sobre "Tus 5 evas preferidas"

publicada 03/08/2008 | Feste_fotre
usuario desde : 08/07/2008
Ventajas mujeres que nunca me han fallado
Desventajas que alguna se queda en el tintero ¡seguro!

"Mis Evas preferidas"

Bego12=Begoña, encantadora.

Bego12=Begoña, encantadora.

Ya que hice mis Adanes de Ciao, ahora le toca a mis Evas, pero es más difícil, ya que hay muchas y es difícil decidirse y seguro que alguna se queda en el tintero, pero piden 5....

Y después de pensar, me quedo con....

BEGO12: una gran persona, amable, amistosa, comprometida, ¡guapa donde las haya!, con unas opis muy variadas y completas, a la que tuve el gusto de conocer y a la que considero una gran amiga.

LUX20: la cosa no empezó bien al principio, pero es una gran mujer que sin pedirle nada me ha ayudado mucho, una mujer consecuente y que sabe bien de lo que habla, una tia de p...madre, un besazo Carmen y no cambies.

ac52d.: una mujer encantadora, que aun sus problemas siempre tienes unas palabras amables para todos, aunque la procesión vaya por dentro, una mujer luchadora.

Andrea_marta: aunque la he conocido en esta última etapa, es una valenciana atenta y amable, con unos relatos que me gustan mucho, aparte de caerme muy bien me hace gracia que aun llamándose Rosario, se haga llamar Ros, mi segundo apellido, ¡muy maja!.

Luna_lunera_cascabelera: nuestra brujilla de Ciao, la más famosa para mi, a veces pienso que no le deben quedar enlaces para escribir, pero tiene una mente privilegiada, que ya querrían muchos, un beso Vero.

Bueno y añadiría a más, por ser como son:

Dosmascuatro
Arimi
cinqui
Soybesucona
angiewheel
erobe
cuchufleta
musetta

Esta son mis preferidas, ya que destacan por algo especial.

Gracias.

• sheiro publicada 17/10/2008
    buena seleccion. Besitos
  • corus publicada 18/08/2008
    Solo conozco a 3 de 5...asi que no está mal la proporción. Elegiste bien. Y alguna vela por ti sin que lo sepas, no la defraudes
  • cuchufleta publicada 09/08/2008
    ¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡ Petonets