Mis Evas preferidas

5  03.08.2008

Ventajas:
mujeres que nunca me han fallado

Desventajas:
que alguna se queda en el tintero ¡seguro !

Feste_fotre

usuario desde:08.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Ya que hice mis Adanes de Ciao, ahora le toca a mis Evas, pero es más difícil, ya que hay muchas y es difícil decidirse y seguro que alguna se queda en el tintero, pero piden 5....

Y después de pensar, me quedo con....

BEGO12: una gran persona, amable, amistosa, comprometida, ¡guapa donde las haya!, con unas opis muy variadas y completas, a la que tuve el gusto de conocer y a la que considero una gran amiga.

LUX20: la cosa no empezó bien al principio, pero es una gran mujer que sin pedirle nada me ha ayudado mucho, una mujer consecuente y que sabe bien de lo que habla, una tia de p...madre, un besazo Carmen y no cambies.

ac52d.: una mujer encantadora, que aun sus problemas siempre tienes unas palabras amables para todos, aunque la procesión vaya por dentro, una mujer luchadora.

Andrea_marta: aunque la he conocido en esta última etapa, es una valenciana atenta y amable, con unos relatos que me gustan mucho, aparte de caerme muy bien me hace gracia que aun llamándose Rosario, se haga llamar Ros, mi segundo apellido, ¡muy maja!.

Luna_lunera_cascabelera: nuestra brujilla de Ciao, la más famosa para mi, a veces pienso que no le deben quedar enlaces para escribir, pero tiene una mente privilegiada, que ya querrían muchos, un beso Vero.

Bueno y añadiría a más, por ser como son:

Dosmascuatro
Arimi
cinqui
Soybesucona
angiewheel
erobe
musetta

Esta son mis preferidas, ya que destacan por algo especial.

Gracias.

buena seleccion. Besitos

corus

corus

18.08.2008 12:45

Solo conozco a 3 de 5...asi que no está mal la proporción. Elegiste bien. Y alguna vela por ti sin que lo sepas, no la defraudes

09.08.2008 18:54

¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡ Petonets

Esta opinión sobre Tus 5 evas preferidas ha sido leída 528 veces por los usuarios:

1. angiewheel
  2. BEGO12