Tus ideas alocadas

Opinión sobre "Tus ideas alocadas"

publicada 15/04/2011 | yogui9259
usuario desde : 05/10/2010
Siempre seré como Jerry Lee Lewis que dijo arderé en el infierno tocando el piano. ( Yo tocando otras teclas )
Ventajas .................
Desventajas .................

"Matar por un pitillo"

Tus ideas alocadas

Me he decidido a sacar todos estos relatos de mi vida, me he dado cuenta que en su momento me ayudaron en el estado que me encontraba,muchos lo leyeron en su momento, no dejó de ser una válvula de escape en aquellos tiempos, voy a hacer una limpieza de ellos, estos textos son parte de mí, y conmigo se van a ir, agradezco a ciao que me dejara ponerlos.la vida es un constante devenir de acontecimientos, de ideas y nunca debemos anclarnos en el pasado…

Solo sacaré los de ciao café, mi especialidad es ciao café y encuentro que los textos pasados deben ocupar un sitio preferente lejos de esta maravillosa página...Muchos de ellos no tienen nada que ver con mi vida, son escritos provenientes de mi mente.Todo este proceso de desahucio de textos oocupará los primeros lugares de mi página, quiero decir también que no quiero que se preocupen los seguidores de mi último relato por el amor de Dios, sigo trabajando en el y aportando mis próximos capítulos que saldrán uno a la semana.

• mildudas publicada 23/04/2011
    Caramba con el hombre de la eterna sonrisa!!! lo que hace un pitillo,... se nos ha convertido en el protagonista de un thriller, que mata y hay que ver cómo mata, con premeditación, alevosía, ensañamiento...y cachondeíto . La verdad es que has relatado una historia surreal con mucha resolución, humor y desparpajo que- pese al trasfondo- hace sonreir. Ayy Yogui, quizás valga como atenuante lo de "enajenación mental transitoria" pues el nivel de ansiedad por nicotina era muy pero que muy alto!!! Un abrazo : ))
  • realidadcongafas publicada 21/04/2011
    Increíble, un beso
  • otisblues publicada 20/04/2011
    Efectivamente, es una forma de verlo: si el tabaco mata, ¿por qué no van a contribuir los fumadores a seguir perpetuando la cuestión? Es una forma de verlo, sin duda. Un saludo.-

Información técnica : Tus ideas alocadas

Incluido en Ciao desde: 30/11/2007