MB Twister

MB Twister

Impresión Total (29): Evaluación Total MB Twister

Todas las opiniones sobre MB Twister

El juego de las posturas

5  03.06.2007

Ventajas:
Muchas risas, ejercicio y  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de preparación del juego

Kaligula2007

usuario desde:11.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Me gusta Twister porque lo considero un juego con posibilidades para adultos, no el típico juego para niños, que también.

Recuerdo haberlo tenido siempre y recuerdo partidas de Twister históricas con mis compañeros de colegio, Instituto e incluso Universidad.
Para mí es un juego mítico de la casa MB del cuál he ehcho partícipe a casi todas las personas que me han rodeado en alguna ocasión.
Fiestas en casa, reuniones con amigos o simplemente una divertida tarde de diversión con tu pareja o familiares con ocasiones perfectas para una partidita.

Cuando abres el Twister te encuentras con un tapete gigante en el que aparecen círculos de colores, una especie de ruleta con colores también, que nos indica qué parte (mano o pie) deberemos colocar y en qué color.

El tapete está formado por 24 círculos de colores rojo, verde, amarillo y azul.

Las reglas son sencillas: dependiendo de lo que salga en la tirada de la ruleta, tendremos que colocar una extremidad en un color y mantenernos así hasta la próxima tirada, que deberemos cambiar de postura.

Lo bueno del juego es cuando participan varios y deben buscarse la vida para colocarse entre los que ya están en el tapete.
Imaginaos el sinfín de posturitas que hay que adoptar para poder ganar. El simple hecho de resistir, a veces se torna casi imposible.

Es un juego muy divertido para jugarlo con amigos y con parejas, ya que con tanta posturita la imaginación echa a volar rápidamente.

Obviamente, pierde el que se caiga. Yo siempre he jugado con la regla de llegar hasta el final cuando hemos sido grupos de personas los que hemos participado. Así haces más ejercicio y te diviertes más tiempo.
También recomiendo jugarlo con calcetines. Los zapatos lo harían demasiado incómodo.

El precio actual no sé cuál será pero no debe costar mucho más de 30€. Además se amortiza rápidamente con las risas que se pasan jugando y con el ejercicio que se hace.

Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, excepto personas con problemas de cuello, espalda, lumbares etc.
Si vais a jugar y hace tiempo que no haces ejercicio físico básico, os aconsejo que hagáis unos pequeños y sencillos ejercicios de estiramiento para evitar tirones o cualquier otra molestia.

También lo recomiendo por fomentar un poco más los juegos de mesa (en este caso de suelo) de toda la vida. Últimamente lo único a lo que juegan los chavales más jóvenes es a la PSP, que aunque es fabulosa y está genial, no fomenta demasiados aspectos que creo que son básicos en el entretenimiento para determinadas edades, como la sociavilidad.
Además a nivel corporal desarrolla la elasticidad, la agilidad y el equilibrio. Es como una clase de yoga!!!

Con un buen papel de regalo y adornado con un bonito lazo, es un regalo perfecto para un San Valentín diferente.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Un saludo a todos!!!

krillkraken

krillkraken

06.08.2009 17:23

Es curiosa la utilidad de "pareja" que tiene. Con las posturitas... Un saludo.

Walewska

Walewska

18.06.2007 01:35

Hace como mil millones de años que no juego a esto.. en realidad sólo lo hice cuando era pequeña, pero tiene muchas posibilidades para cuando eres adulto ;-)

Lebredo

Lebredo

08.06.2007 12:48

no he jugado pero parece muy divertido. saludos.

Esta opinión sobre MB Twister ha sido leída 33880 veces por los usuarios:

1. krillkraken
  2. Walewska
  3. Lebredo

MB Hundir la Flota MB Hundir la Flota
Juegos de fichas y dados
MB  ¿Quién es Quién? MB ¿Quién es Quién?
Juegos de tarjetas y cartas
Quién es Quién Quién es Quién